201806.21
Off
0

Reunión de directivos para diseñar Campus Carrera

Califica esta publicación

El Campus Carrera va a ser uno de los hitos de este año. Forma parte del firme compromiso que mantiene OVB con el crecimiento de sus consultores y busca premiar el esfuerzo con el principal valor que tiene la compañía: la formación.

Con este objetivo, el pasado 11 de junio, todos los Directores Nacionales, Directores Regionales y Directores de Agencia se dieron cita en el Hotel Meliá Avenida de América para marcar las líneas de este gran evento.

El Campus Carrera consiste en formaciones trimestrales personalizadas y destinadas a mejorar el ascenso de los consultores en su plan de carrera. La formación interna es fundamental porque garantiza la calidad de los profesionales que trabajan en OVB, que está haciendo una apuesta muy clara en este aspecto, ya que entiende que la calidad empieza en las personas.

El de OVB es un plan de carrera único en Europa, meritocrático, con una marcada orientación al rendimiento y al esfuerzo, ya que es solo esto lo que determina el ascenso a las posiciones de dirección.