201704.26
Off
0

¿Quieres disfrutar de tu jubilación? OVB Allfinanz España te da unos consejos (Parte 1)

Califica esta publicación

El grupo líder en asesoramiento financiero OVB desembarcó en España en el año 2002 con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de ahorrar para la jubilación. Años después, los titulares de prensa comenzaron a tratar el problema de la insostenibilidad de las pensiones públicas y poco a poco las personas comenzaron a preocuparse de tener un futuro financiero sólido y estable.

OVB Allfinanz España lleva recomendando desde el año 2002 la herramienta más adecuada para cada persona, en función de sus necesidades, deseos y objetivos. El grupo líder en asesoramiento financiero OVB tiene como finalidad cubrir los objetivos y necesidades de sus clientes en el corto, medio y largo plazo. Para ello, utiliza su exitoso sistema A-A-S:

  • Análisis: los expertos de OVB examinan el mercado y analizan las diferentes soluciones que ofrece.
  • Asesoramiento: el asesor financiero estudia los objetivos y posibilidades de cada cliente y, entre la gran variedad de ofertas, escoge la que mejor se adapta a los deseos y necesidades actuales y futuras del cliente.
  • Servicio: el asesor financiero de OVB está siempre a disposición de sus clientes para ayudarles cuando tengan alguna pregunta o se produzca algún cambio, y para informarles a tiempo de nuevas ofertas y posibilidades.

Con la estrategia “Premium-Select”, los consultores de OVB Allfinanz España ayudan a sus clientes a elegir la opción correcta para cada necesidad, de entre los diferentes tipos de productos y proveedores.

Los asesores de OVB Allfinanz España tienen en cuenta en su modelo de asesoramiento tanto los objetivos a corto, como a medio y largo plazo de cada cliente, de manera que realmente sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando su servicio a lo largo de su vida.

Tenga un futuro financiero sólido y estable gracias a OVB Allfinanz España. Para que no se tenga que preocupar por su jubilación.


De esta manera, los asesores financieros de OVB Allfinanz España recomiendan los productos más adecuados para sus clientes de la gran variedad de ofertas que hay en el mercado.

Si quiere encarar su jubilación con la mayor tranquilidad posible debe analizar qué producto le interesa más. Por eso, desde OVB le damos algunos consejos para facilitarle esta decisión:

  • Cuanto mayor sea su resistencia al riesgo y menor su distancia en años para la jubilación, menor debe ser su exposición a la renta variable, mucho más volátil y arriesgada que la renta fija, que ofrece mayor estabilidad, aunque un beneficio también más reducido. De esta forma, si por ejemplo es menor de 40 años, le proponemos que contrate un plan con una cartera en la que predomine la renta variable (un 70% frente a un 30% de la fija). Aunque es algo arriesgado, a largo plazo su rentabilidad potencial será mayor y en caso de pérdidas tendrá tiempo de recuperarse.
  • Si tiene entre 55 y 60 años, le recomendamos invertir un 30% en renta variable y el resto en renta fija.
  • Por encima de los 60 años, lo ideal son los planes de pensiones de renta fija.

La semana que viene trataremos en profundidad sobre los productos más adecuados. Esperamos que este artículo le haya servido. Le recordamos que en OVB Allfinanz España estamos a su disposición para resolver todas las dudas que tenga y ayudarle a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

El objetivo de OVB Allfinanz España es que podamos disfrutar de ese nivel de vida que todos queremos llevar durante nuestra jubilación.

Futuro financiero sostenible con OVB Allfinanz España. Vea este vídeo.

Más información en http://www.ovb.es/

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn