201604.21
Off
0

¿Qué hace un consultor financiero en OVB España?

Califica esta publicación

Probablemente, es una de las preguntas que nos hacen más a menudo. ¿Cómo trabaja un consultor financiero en OVB España? ¿En qué me puede ayudar? En realidad, el método que utilizamos es muy sencillo, pero a la vez extremadamente eficaz.

De hecho, se trata de una metodología experimentada durante muchos años, que se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo. Con este artículo te haremos entender mejor nuestra forma de trabajar y descubrirás que confiar en OVB España es una óptima elección.

Empecemos diciendo que el método que utilizamos es único en el mercado y se basa en tres puntos principales:

1) Análisis
2) Asesoramiento
3) Servicio

Por esa misma razón lo definimos sistema A-A-S. Vamos a ver en qué consiste cada punto del sistema.

El análisis financiero de OVB España

Todo empieza con un buen chequeo, que nos permite entender tu estado de salud financiera. Exactamente como cuando consultas a un médico, para que evalúe tu estado de salud física, durante el análisis el consultor financiero de OVB analiza en detalle los puntos débiles y fuertes de tus finanzas personales. Al mismo tiempo, individualiza cuáles son los objetivos que te propones y los problemas que debes resolver.

En el análisis financiero no perdemos tiempo explicándote difíciles conceptos técnicos; nuestra idea es que cualquiera pueda beneficiarse del análisis y que la misma te haga reflexionar sobre tu situación económica actual.

El asesoramiento financiero de OVB España

Una vez recogida toda la información necesaria, el consultor financiero analiza de forma profesional la situación y selecciona las ofertas en el mercado que puedan mejorar tu situación financiera a corto y largo plazo.

Durante el asesoramiento se explica cada solución de manera objetiva, clara y precisa. Al mismo tiempo, se proponen únicamente las soluciones que realmente puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos.

El problema de muchos bancos es que intentan venderte sus productos, que sean buenos o no. Nosotros analizamos el mercado en su totalidad, no tenemos obligaciones con ningún producto en particular, así que la objetividad y honestidad hacia nuestros clientes están garantizadas.

El servicio

El último punto del método OVB España tiene que ver con el servicio. Lo que hoy es una gran elección, mañana podría dejar de serlo. Si tus necesidades cambian, o en el mercado se lanzan nuevos productos, nosotros seguimos asesorándote a lo largo del tiempo. El seguimiento constante nos permite ir actualizando tus posiciones, y asesorarte sobre nuevas oportunidades.

Es cierto que el chequeo de tu estado de salud lo tienes que hacer por lo menos una vez al año, ¿verdad? Nosotros hacemos lo mismo con tu situación financiera, con la diferencia que estamos a tu disposición en cualquier momento te surja una duda o tengas preguntas.

Si quieres conocer en detalle tu estado de salud financiera, y mejorarla, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Por cierto, el asesoramiento es totalmente gratuito y no te compromete a nada. ¡Te esperamos!

Etiquetas: consultor financiero, asesoramiento financiero, finanzas personales, OVB España OVBALLFINANZ, OVBCATALUNYA, OVBPARIS

OVB Barcelona
C/ Paris, 207 3º 1º
08008 Barcelona
Telefono: +34 93 330 54 70
E-mail: barcelona@ovb.es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn