201806.14
Off
0

Participa y gana en el concurso del mundial de OVB Allfinanz España

Califica esta publicación

En OVB Allfinanz España compartimos la pasión por el deporte y sus valores. Además, OVB está presente en 14 países, siete de los cuales jugarán este Mundial. Por eso queremos que tú y tus amigos os divirtáis con nuestros concursos. Podréis ganar grandes premios, como Ipad o camisetas de la Selección, ¡anímate! No hace falta trabajar en OVB para participar, ¡envíaselo a tus contactos!

Y si te atreves a adivinar las porras de la Selección entra en nuestros concursos, ¡puedes ganar una camiseta de la Roja!:

España – Irán

España – Marruecos

Más adelante, en la fase final, se difundirá el gran concurso donde se sortearán dos camisetas de la Selección y un iPad. ¡Atento a nuestras redes sociales!

El compromiso de OVB Allfinanz España se plasma en el compromiso con las actividades del Foro de Impulso al Deporte de Alto Nivel (FIDAN), como manera de apoyar a los deportistas en su actividad. FIDAN es una iniciativa cuyo fin último es mejorar la financiación privada para el deporte español en disciplinas que no cuentan con un seguimiento masivo, fundamentalmente las olímpicas y paralímpicas, lo que se traducirá en un aumento de sus éxitos deportivos. OVB Allfinanz España busca de este modo contribuir a las comunidades en las que está presente llevando a cabo una labor social.