201606.07
Off
0

TORNEO OVB ALLFINANZ TENIS OPEN Y ABS 1000 DE PÁDEL

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España S.A. patrocinadora del Torneo de Pádel ABS 1.000

OVB Allfinanz España S.A. ha patrocinado el Torneo gracias a la colaboración de su Director de Agencia D.Jesús Sánchez  oficina OVB en la C/ Pablo Iglesias 18 Almería.

La tercera prueba ABS 1.000 del calendario de la Federación Andaluza de Pádel. Una cita de alto nivel la que tiene el pádel andaluz en tierras almerienses con motivo del ABS 1.000 OVB Allfinanz. La competición, tercera del calendario de la Federación Andaluza de Pádel con la mencionada dotación económica en premios, se celebró  en las instalaciones del Sport Club Liceo Erasmus. el denominado OVB Allfinanz Almería, ha tenido claro protagonismo local. De hecho, los triunfos absolutos de la cita organizada desde el pasado 29 de abril en las instalaciones del Sport Club Liceo Erasmus en plena capital, han sido para dos parejas almerienses.  Un total de 25 duplas han tomado parte en los cuadros principales.

La entrega de trofeos del ABS 1.000 OVB Allfinanz Almería ha contado con la presencia de Mª del Mar García-Lorca, presidenta de la Federación Andaluza de Pádel.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn