201805.10
Off
0

OVB Allfinanz España recibe por quinto año el Certificado Nacional de Calidad

5 (100%) 6 votes

OVB Allfinanz España ha sido reconocida por la alta calidad de los servicios que ofrece con el Certificado Nacional de Calidad de ICEA, por quinto año consecutivo.

Este premio, que concede anualmente ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), es otorgado a los mediadores del Ramo de Vida en representación del sector asegurador, como reconocimiento al servicio de calidad que OVB Allfinanz España presta a sus clientes año tras año.

La calidad como compromiso

Harald Ortner, director gerente de OVB Allfinanz España, considera que este reconocimiento es un espaldarazo al compromiso por la calidad y la mejora continua que la compañía lleva a cabo. “El objetivo principal es la mejora constante y diaria en el servicio al cliente. Este premio nos confirma que nuestro camino es el correcto”, asegura Ortner.

Gran parte de la política de calidad de OVB se debe a la firme apuesta que lleva la compañía con el capital humano. De hecho, la formación interna es fundamental porque garantiza la calidad de los profesionales que trabajan para OVB. La multinacional alemana está haciendo una apuesta muy clara en este aspecto, ya que entiende que la calidad empieza en las personas.