201703.17
Off
0

OVB presente en el Foro de la Ocupación de la Universidad de Baleares

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España ha participado en el 11º Foro de Ocupación de la UIB, un encuentro entre estudiantes universitarios y empresas que se ha llevado a cabo los días 15 y 16 de marzo en Palma de Mallorca.

65 empresas y entidades y cerca de 900 estudiantes han participado en este encuentro, en el que el equipo de OVB liderado por Javier Fernández, Director de Agencia, ha transmitido las herramientas necesarias para facilitar a los universitarios su inserción en el mercado laboral.

Entre los consejos que ha ofrecido Fernández a los jóvenes, él destacaría tres para afrontar con éxito esa incorporación al mercado laboral que tanto les preocupa:

“Primero conocer la situación del mercado laboral y sus posibilidades. Segundo por lo que se decidan que en todo momento sean honestos y cuiden esa oportunidad laboral como si fuera única. Tercero que jamás dejen de querer seguir creciendo y aprendiendo, llegan años de tremendos cambios de todo tipo, por lo que tendrá éxito el que mejor sepa adaptarse a ellos”.

Pese a la preocupación de los jóvenes el director de Agencia de OVB ha destacado el “espíritu lleno de ilusión” que se ha respirado durante las dos jornadas del Foro. “Son jóvenes muy bien preparados, deseando realmente poner en práctica lo aprendido”, ha asegurado Javier Fernández.

“Estar presentes en el Foro de la Ocupación nos da la oportunidad de ir de la mano de la UIB para que sus alumnos conozcan una oportunidad profesional única en Europa”, ha continuado en su alocución el director de Agencia de OVB. “El talento de las personas, en su desarrollo como Consultores Financieros, es el eje de OVB. Profesionales independientes y jóvenes emprendedores que dirigen su propia trayectoria profesional, organizan su tiempo y planifican sus ingresos, esto es lo que van a lograr aquí”.

En esta XI edición OVB Allfinanz, como empresa líder en planificación financiera, ha estado presente con un stand para atender y dar a conocer su modelo y oportunidad de negocio y dar respuesta a las numerosas preguntas de los jóvenes universitarios y emprendedores asistentes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn