201712.29
Off
0

OVB patrocina el Torneo de Pádel de Majadahonda

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España considera el deporte como un símil de su servicio de planificación financiera, marcado por una actitud comprometida y regido por unos valores de mejora constante para alcanzar los objetivos propuestos.


OVB Allfinanz España, de la mano de su Director de Agencia, Ignacio Segura y de José Antonio de Tomás, Director Regional, ha patrocinado el Torneo de Pádel de Majadahonda, organizado por Alejandro Madrigal y Sergio Andrés Trujillano. El torneo, marcado por su carácter cercano y distendido, tiene el objetivo de acercar a los jóvenes la importancia de contar con una planificación financiera adecuada y profesional.

OVB y su papel como concienciador del ahorro

La zona noroeste de Madrid es un área que demanda de manera constante un servicio de planificación de financiera como el de OVB Allfinanz, ya que

Es la zona con mayor renta per cápita del país, lo que repercute en una mayor disminución del poder adquisitivo en caso de no contar con un asesoramiento profesional.

Aclara D. Ignacio Segura Director de Agencia para OVB Allfinanz.

“La concienciación para el ahorro es vital”, continúa el Director de Agencia de OVB Allfinanz España, “comenzando desde los más jóvenes y desarrollándose con el transcurso de la vida”.

La constancia, el compromiso y la disciplina para alcanzar los objetivos que cada uno se marca son valores que comparten tanto el deporte como empresas pioneras y comprometidas con el futuro de las personas como OVB Allfinanz España.

Por ello, con esta acción, la multinacional alemana  de planificación financiera OVB Allfinanz  busca, una vez más, acercar su mensaje al público en general, con el objetivo de que cada persona pueda alcanzar sus deseos y objetivos vitales.

⏩ Conoce OVB :  OVB Majadahonda

  ⏩ http://www.ovb.es/empresa-ovb-espana/delegaciones-ovb/ignacio-segura-san-miguel-en-majadahonda.html