201706.16
Off
0

OVB Palma de Mallorca se consolida como compañía líder en asesoramiento financiero.

Con el objetivo claro de ayudar a planificarse a nuestros clientes y la responsabilidad social que ello conlleva, OVB Allfinanz España ha aumentado día tras día tanto en número de clientes como en profesionales a disposición de los mismos, ganando peso en el sector financiero tanto nacional como internacionalmente.

OVB Allfinanz España perteneciente al grupo alemán OVB , empresa multinacional  galardonada como una de las principales empresas de servicios financieros y consultoría en Europa, con más de tres millones de clientes.

Asentados en España desde hace más de 15 años, OVB Allfinanz España ofrece un servicio de asesoramiento financiero gratuito, independiente y personalizado a las personas preocupadas por sus ahorros y su jubilación, independientemente de su nivel salarial.


Los consultores financieros para OVB se especializan en protección de la riqueza, asesoramiento financiero, pensiones privadas, ahorro personalizado y estrategia de inversión y planificación económica personal. Examinando los objetivos a corto y largo plazo, proporcionan una planificación futura eficaz, acompañando a los clientes en todas las etapas de la vida para una seguridad y riqueza óptimas.

Protección personal y de ingresos

Con un conocimiento profundo del mercado, OVB Allfinanz España examina diferentes opciones y soluciones en nombre de un cliente de los muchos disponibles, seleccionando los productos que mejor se adapten a las necesidades actuales y futuras de ese individuo, trabajando con 150 partners independientes.


La protección personal y de los ingresos ha sido el enfoque principal de la multinacional OVB  durante casi 50 años. Con el fin de garantizar la calidad de vida en caso de una pérdida de mano de obra debido a circunstancias imprevistas, es de suma importancia implementar medidas de planificación ahora.


OVB es un experto probado en el área de la protección del riesgo existencial, con una larga experiencia en protección de ingresos, atención sanitaria de calidad y provisión de jubilación financiera.

Patrimonio y protección de activos

Reconociendo que es fundamental establecer una base sólida en el logro de objetivos a largo plazo y el cumplimiento de los deseos, OVB Allfinanz España trabaja sobre la creación y protección del patrimonio. Ofreciendo consultoria integral sobre inversiones, sus consultores toman en cuenta la tolerancia de riesgo individual de cada cliente, optimizando la elección de opciones de inversión diversificadas con el objetivo de maximizar los rendimientos.La acumulación de activos requiere una cobertura de seguro adecuadamente adaptada, y con soluciones personalizadas a la vanguardia.

OVB ofrece un amplio espectro de asesoramiento sobre los planes de protección para el hogar, muebles, automóviles privados, responsabilidad civil y las consecuencias financieras de los accidentes, para asegurar las metas y aspiraciones futuras de cada cliente.

El Diario abcMallorca se hace eco de esta noticia


OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz

Can Tamorer 1, 2º, Palma

Show Telephone Number

Languages
English, Spanish & German