201606.27
Off
0

Montar una startup vs. Oportunidad OVB. ¿Qué diferencia hay?

Califica esta publicación

OPORTUNIDAD OVB

El artículo de hoy lo dedicamos a todas esas personas con un espíritu emprendedor que, más de una vez, han pensado aprovecharlo para montar su propia empresa. Decidir emprender es un paso muy importante. Antes de hacerlo, hay que tomar en cuenta los aspectos positivos y los eventuales riesgos a los que podríamos enfrentarnos.

OVB OPORTUNIDAD

Es posible que en este momento tengas muy claro que quieras ser un emprendedor, pero no sepas todavía en qué quieres emprender, o tengas algunas dudas sobre el tipo de actividad que te gustaría montar.

En OVB España ofrecemos a todas las personas con espíritu empresarial la oportunidad de empezar una actividad propia. En el artículo no explicaremos en detalle la oportunidad, sino que nos centraremos en cuatro puntos que son la diferencia esencial entre montar una startup y aprovechar la oportunidad OVB.

  • Idea de negocio

Como decíamos antes, lo más importante para emprender es tener una idea de negocio que sea exitosa, y que pueda funcionar a lo largo del tiempo. Eso no siempre es fácil. En estos últimos tiempos han nacido muchas startup que, desafortunadamente, no han tenido el éxito esperado. Una idea de negocio, aunque pueda parecer la más original de este mundo, siempre tiene que enfrentarse a la posibilidad de no encontrar una respuesta positiva de parte del público.

La idea de negocio OVB se ha demostrado exitosa en toda Europa durante muchísimos años. Se trata de una idea de negocio que funciona, y eso representa una seguridad importante, sobre todo en la primera fase.



  • Inversión inicial

Cada negocio necesita una inversión inicial, pequeña o grande que sea. A veces es justo esa inversión que representa el límite más grande para el aspirante emprendedor. Para invertir hay que tener una idea clara sobre la manera, y el tiempo, en que la inversión se pueda recuperar y empezar a tener beneficios.

La oportunidad OVB no requiere ninguna inversión inicial, así que también este punto deja de ser una preocupación.

  • Capacitación y formación

Para montar y liderar una empresa se necesitan conocimientos. Cualquier tipo de negocio, para ser exitoso, tiene que tener a sus espaldas personas capacitadas. A veces, es justo la falta de capacitación que destina el negocio al fracaso. La idea podría ser buena, pero si la gestión se hace a ciegas, es fácil cometer errores que afectan negativamente al negocio en sí.

En OVB España, desde el principio, so ofrece a los colaboradores un plan de formación completo que capacita y cubre todos los aspectos de la actividad. La formación, además, sigue a lo largo del tiempo. Esta formación es la que asegura el éxito del individuo y de la organización.

  • Camino al éxito

Como último punto, pero no en orden de importancia, podemos mencionar el tiempo necesario para tener éxito. Tener éxito como CEO de una startup, depende únicamente de los resultados de la misma. Es decir, que si la empresa no alcanza los objetivos esperados, tampoco tú los alcanzaras. Aunque la empresa resulte exitosa, el camino al éxito suele ser más lento.

En OVB el éxito depende de los resultados directos de los colaboradores, y del trabajo individual de cada uno. Todos tienen las mismas oportunidades de crecimiento, y el camino al éxito suele ser más rápido.

Dicho eso, si tienes espíritu empresarial y estás pensando en montar tu empresa, contacta antes con nosotros. Nos encantaría poder conocerte y explicarte en qué consiste nuestra oportunidad. Para hacerlo, envía tu curriculum vitae a la dirección e-mail que encuentras en la firma. Contactaremos contigo lo antes posible.

Etiquetas: oportunidad de negocio, oportunidad OVB, emprender, OVBALLFINANZ, OVBCATALUNYA, OVBPARIS

OVB Barcelona

C/ Paris, 207 3º 1º

08008 Barcelona

Telefono: +34 93 330 54 70

E-mail: barcelona@ovb.es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn