Califica esta publicación

Objetivo cumplido. La Séptima edición del Salón MiEmpresa, que se ha celebrado los días 16 y 17 de febrero en Madrid, ha reunido a más de 15.000 empresarios,emprendedores, pymes y autónomos que han abarrotado el Barclaycard Center, el antiguo Palacio de los Deporte de Madrid.

ovb madrid salon mi empresa


Tal como afirma su director, más de 300 ponentes, 10 salas y más de 70 expositores han mostrado a los asistentes cómo arrancar sus ideas de negocio y les han enseñado las claves para que su startups se conviertan en grandes empresas. No en vano, el lema de esta entrega del certamen ha sido “¡Supérate!”, un guiño para que el hoy pequeño y mediano empresario no sólo piense en sobrevivir, abandone su zona de confort y se convierta en un gran dirigente.


Ha sido un placer contar volver a contar con OVB entre nuestros partners. Todo el esfuerzo llevado a cabo para sacar adelante este Salón MiEmpresa se ha visto recompensado con los resultados del mismo, que plasmamos a través del Balance General adjuntol. Gran parte del éxito de esta edición os la debemos a vosotros y, por ello, queremos agradecer vuestro apoyo.

Esperamos que la participación como expositor en esta edición os haya resultado muy productiva y que podamos colaborar juntos en futuros proyectos.

OVB Madrid Salón MIEmpresa