201611.29
Off
0

OVB jornada de celebración por los logros obtenidos en el 3er trimestre del año.

Califica esta publicación

OVB ha celebrado este mes de noviembre una jornada para celebrar los logros obtenidos 

La jornada se desarrolló en el céntrico Teatro Bodevil, una sala con ambientación de cabaret años 30, espacio idóneo para celebrar la tradicional fiesta del Oktoberfest de OVB en Madrid.

En esta ocasión correspondió al Director Regional D.Eduardo Vargas Martín llevar el hilo conductor del evento.

Un evento cargado de emoción y sentimientos al tener entre sus momentos estelares la subida a Gestor de Equipo de varios de los allí presentes, así como 2 promociones a Coordinador de Zona, y los nombres para poder asistir a la Gala Europea de OVB Holding, que es sin duda el evento entre los eventos de la compañía alemana.

Estuvo presente el Director Nacional Senior D.Olaf- Torsten Krop quien manifestó que el crecimiento llevado a cabo en España era puesto ejemplo en el resto de países del holding alemán.

La velada contó con la participación de algunos de los partners de OVB España de entre ellos destacar la presencia varios de los responsables de las compañías Liberty Seguros, AXA, Adeslas, Caser, Banco Sabadell, DKV, y ATL miembro de FWU Group.

También estuvieron presentes consultores de las oficinas de OVB Jerez, OVB Córdoba, OVB Vigo, OVB  Barcelona, OVB Talavera de la Reina, OVB Jaén, OVB Málaga,OVB  Sevilla, OVB Verín, OVB Reus, OVB Almería, y OVB de Madrid.



CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn