201708.30
Off
0

OVB inaugura oficina en Córdoba

4.8 (95.56%) 54 votes

OVB Allfinanz continua con su crecimiento con la apertura de una nueva delegación en Córdoba 

Desde OVB Allfinanz  nos complace comunicar la apertura de una nueva delegación en Córdoba. El evento tendrá lugar el próximo jueves 7 de septiembre a las 18:00 horas. Con esta nueva delegación, la multinacional líder en asesoramiento multitemático potencia su presencia en la ciudad.

📣Apertura #OVB nueva oficina en Córdoba . ‼ Enhorabuena ‼ Clic para tuitear

El proyecto de expansión de OVB ha dado un salto adelante con la apertura de esta nueva delegación en Córdoba. El objetivo es liderar el mercado del asesoramiento financiero en esta provincia, e invitan a todas aquellas personas interesadas en conocer las nuevas instalaciones y sus servicios de asesoramiento financiero.

El proceso de expansión de la firma se encuentra en pleno desarrollo,de esta forma podemos ofrecer nuestros servicios a un mercado que demenda confianza y personalización a la hora de dejar sus finanzas en manos de profesionales.

OVB delegación Córdoba

Al frente de esta Delegación estara el Sr. Javier Ráez, que conjuntamente con su buen hacer y dilatada experiencia será la cara visible de nuestra nueva Delegación en la Zona Centro.

Las nuevas instalaciones de OVB en Córdoba están ubicadas en el edificio de negocios más importante de la ciudad, en la Avenida Gran Capitán nº 46, 2ª planta, oficina 7.

La finalidad de esta inauguración es estar cerca de todos los clientes y proporcionarles el mejor servicio. Por eso, una buena distribución y una amplia cobertura geográfica son puntos claves en nuestra política de atención al cliente.

OVB Allfinanz. Sencillamente mejor

OVB Allfinanz conoce la importancia de ahorrar y contar con una buena planificación financiera. Por ello, desde hace casi 50 años los consultores financieros de OVB estudian los objetivos y necesidades de cada cliente, y les ofrecen consejos prácticos personalizados para abordar su planificación financiera con éxito y poder disfrutar cómodamente de ese nivel de vida que quieren llevar durante toda OVB-logosu vida.

Con la finalidad de optimizar nuestros servicios y estar más cerca de nuestros clientes, hemos apostado por la apertura de una nueva delegación en la provincia de Córdoba.

A partir del próximo jueves 7 de septiembre la nueva delegación estará operativa y podrá atender a todas sus necesidades.

Nos encontrará en:

Avenida Gran Capitán nº 46, 2ª planta, oficina 7.
14006 – Córdoba
TLF: 957 044 514

EMAIL: cordoba@ovb.es


.

OVB Allfinanz España:  conseguiremos que tus ahorros trabajen por ti