201901.24
Off
0

OVB Holding AG está entrando en otro mercado atractivo con Bélgica

Califica esta publicación

Colonia, 11 de diciembre de 2018. El grupo asesor financiero OVB que ya opera con éxito en 14 mercados de Europa, continúa su expansión europea como parte de su estrategia corporativa “OVB Evolution 2022” con la adquisición en Bélgica. La tradicional compañía Willemot, establecida en 1841, actúa como agente y opera su propia plataforma de intermediación. En el año fiscal 2017, Willemot NV generó ventas de EUR 11.9 millones.

“Esperamos un futuro común y nos beneficiaremos de los años de experiencia de la administración, la infraestructura disponible y una sólida posición en el mercado. Por lo tanto, estamos entrando con éxito en el mercado de manera estable y rápida “, dijo el CEO de OVB, Mario Freis.

OVB continuará la compañía bajo la marca probada Willemot. Benoît Willemot y Diederik Deman, miembros de la gerencia, continuarán dirigiendo la compañía. “En vista de la historia de la compañía, nos enfocamos en la continuidad y la estabilidad”, agrega Mario Freis. Los socios contractuales OVB Holding AG y AG Insurance proporcionarán a FSMA (la Autoridad Belga de Servicios Financieros y Mercados) una notificación de la transacción. Se espera el cierre a fines del primer trimestre de 2019.

Acerca del Grupo OVB

El grupo OVB con sede del Holding en Colonia es uno de los grupos de asesoramiento financiero líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad comercial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allianz” caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente privado. OVB coopera con más de 100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la protección de activos tangibles y financieros, la previsión para la vejez y la creación y protección del patrimonio y su crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos. 4.732 consultores financieros empleados a tiempo completo atienden a aproximadamente 3,41 millones de clientes. En 2017, la OVB Holding AG generó, junto con sus sociedades filiales, un total de comisiones por distribución por importe de 225,3 millones de euros, así como un beneficio antes de intereses e impuestos EBIT por importe de 16,0 millones de euros. OVB Holding AG cotiza desde julio 2006 en la bolsa de valores de Fráncfort (Prime Standard, ISIN DE0006286560).

La presentación de los resultados del primer semestre 2018, así como el informe provisional, están disponibles para su descarga en la sección “Investor Relations” de www.ovb.eu.