201703.16
Off
0

OVB firma un acuerdo de colaboración con el Marbella FC

Califica esta publicación

Marbella Fútbol Club y OVB Allfinanz España han cerrado un acuerdo de colaboración y patrocinio en el que incluye, además, la prestación de asesoramiento financiero personalizado a la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club y una aportación a la cantera del equipo benjamín.

El director general del club marbellí, Teodoro Bravo, ha asegurado estar “satisfecho y contento porque la empresa líder en el sector de la planificación financiera OVB se comprometa con el Marbella FC”.

“Ambas instituciones compartimos los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que la práctica deportiva consigue transmitir especialmente a los más jóvenes”, ha señalado Jesús Sánchez, director de Agencia de OVB. “Nuestro afán es estar con el deporte, con los jóvenes y con Marbella. Esta colaboración es un motivo de satisfacción con el que nos sentimos especialmente ilusionados”, ha apuntado.

Sánchez ha comentado que “en España falta educación financiera” y ha explicado la importancia de contar con un asesoramiento que permite “organizar las finanzas personales para conseguir objetivos financieros y tener una buena protección”.

OVB: asesoramiento financiero oficial para el Marbella FC

El acuerdo con el Marbella FC refuerza el compromiso de OVB con el deporte e identifica a la entidad con los valores de esfuerzo, superación, trabajo en equipo y juego limpio inherentes al fútbol.

Gracias al acuerdo OVB ofrecerá su servicio de planificación y asesoramiento financiero a la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club, mediante el método A-A-S (Análisis-Asesoramiento-Servicio), diseñándoles soluciones personalizadas teniendo en cuenta su situación actual, deseos, objetivos y necesidades.

Para Miguel Ángel Hijano, responsable de las relaciones entre OVB y el Marbella FC, los beneficios de este acuerdo para ambas instituciones son evidentes ya que “los jugadores de fútbol son jóvenes con una carrera profesional corta y una alta capacidad de ahorro, que se verán beneficiados por nuestro modelo allfinanz de asesoramiento y de planificación financiera, en el que la protección, el crecimiento y la gestión patrimonial es imprescindible”.

Por su parte, el director general del Marbella FC ha insistido en que “el club, sus aficionados, abonados, jugadores y cuerpo técnico tendrán condiciones específicas y la tranquilidad de estar en manos de consultores de primer nivel”. Por último, ha añadido que parte de la retribución que reciba OVB “repercutirá al Marbella FC”.

Acerca del Marbella FC

El Marbella FC es un club con 20 años de historia que juega en Segunda división B. El equipo se mantiene en puestos de fase de ascenso en la cuarta posición de la tabla y es una de las referencias deportivas de la Costa del Sol.

Oficina de OVB en Marbella

Avenida Ricardo Soriano, 34

Edificio Portillo – Oficina 2–6

29.601 Marbella