201704.06
Off
0

OVB participa en la Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) celebra este miércoles y jueves la XVII edición del Foro E2, la Feria del Empleo y el Emprendimiento que en esta ocasión cuenta con la participación récord de 104 empresas e instituciones, entre las que se encuentra OVB Allfinanz España.

Es una cita a la que todo joven valenciano debería acudir, ya tenga claro su futuro profesional o necesite de asesoramiento, tenga un empleo o quiera familiarizarse con un sector determinado. “Aquí encontramos talento, personas motivadas. Es una buena experiencia para todos, para las empresas y para los estudiantes”, ha mantenido Lorena Lleó, Directora Nacional para OVB Allfinanz España.

Pero todo aquel que lo visite no solo ha encontrado unos flyers en el estand de OVB: los consultores financieros han asesorado personalmente a los alumnos que han dejado sus currículums y les han orientado en temas de emprendimiento.

Lorena Lleó, Directora Nacional para OVB Allfinanz España, durante su conferencia en la UPV


Dentro del Foro, Lorena Lleó ha impartido una conferencia bajo el título “El emprendimiento dentro de una empresa: un modelo de éxito en Europa”. “Mi objetivo”, ha dicho la Directora Nacional de OVB Allfinanz España, “es informar sobre la situación actual y transmitir a los jóvenes valencianos y a las personas que no han encontrado su camino la importancia de tomar una buena decisión que les haga crecer en habilidades y desarrollarse personal y profesionalmente”.

En la Feria han participado empresas entre las que se encuentran importantes firmas del sector industrial, agroalimentario, de la construcción, tecnologías de la información o servicios, como Airbus, Indra, Amazon, BBVA, Toyota, Deloitte y Bayer.