201604.29
Off
0

OVB España estrena nuevas oficinas en Barcelona

Califica esta publicación

Desde hace algunas semanas hemos estrenado nuevas oficinas en Barcelona, en la calle Paris. El gran crecimiento de OVB España de los últimos tiempos nos ha hecho buscar una zona más privilegiada de la ciudad Condal.

Se trata de un cambio que significa mucho para nosotros, para nuestros colaboradores y nuestros clientes.

Oficinas OVB España

Han sido semanas de duro trabajo, pero el resultado ha sido inmejorable. Con una decoración moderna, un estilo cálido y acogedor, las nuevas oficinas son un claro reflejo de nuestros valores y de la calidad de nuestro trabajo.

Nos sentimos particularmente orgullosos de haber sido capaces de crear un ambiente al paso con los tiempos, dónde el cliente y los colaboradores puedan sentirse a gusto.

Oficinas OVB España

La obra se ha llevado a cabo en un tiempo record; sin embargo, cada detalle ha sido estudiado con atención y contribuye a crear la ambientación que teníamos en mente.

Oficinas OVB España

Estamos convencidos que al estrenar estas nuevas oficinas hemos contribuido a reforzar la imagen de OVB en España; se trata de un paso importante que, seguramente, representa un valor añadido.

Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestras nuevas oficinas, en calle Paris 207. Contacta con tu asesor de confianza, o envíanos un mensaje. ¡Te esperamos!

Etiquetas: OVB España, nuevas oficinas, OVBALLFINANZ, OVBCATALUNYA, OVBPARIS

OVB Barcelona
C/ Paris, 207 3º 1º
08008 Barcelona
Telefono: +34 93 330 54 70
E-mail: barcelona@ovb.es