201411.04
1
0

OVB España. “Nos va muy bien a pesar de la crisis”

Califica esta publicación

OVB España. “Nos va muy bien a pesar de la crisis”.

El sistema de OVB Allfinanz España le permite alcanzar sus objetivos gracias a más de 40 años de experiencia en el asesoramiento financiero multitemático en Europa.

trabajar en ovb allfinanz

Manuel Alonso,Director comercial del grupo OVB  España, ha explicado en los micrófonos de Gestiona Radio  las claves de su negocio en nuestro país. “Desde ese asesoramiento les planteamos soluciones. Precisamente a causa de la crisis, los inversores están más abiertos a buscar ayuda”.

OVB España: “Nos va muy bien en España a pesar de la crisis “……..
 Continuar leyendo. Pulse DF

logo diariofinanciero

Muchas familias se preguntan qué hubiera pasado si hubieran empezado a ahorrar desde que comenzó la crisis, allá por el año 2007. Pues sí, seguramente hoy tendrían un remanente de dinero que podrían utilizar para unas vacaciones, un coche nuevo o el viaje a Disneyland París que prometieron a sus hijos. Y es que el 2007 no se ve tan lejano cuando se mira atrás, y sin embargo han pasado siete años que nos hubieran permitido ahorrar un buen dinero. Pero no se preocupe si usted no ahorró en su momento, nunca es tarde para hacer las cosas bien.
En OVB España estamos convencidos de que cualquier momento es bueno para empezar a ahorrar. Por eso, ponen a disposición de sus clientes un gran número de consultores financieros cualificados y especializados en encontrar el mejor producto según las circunstancias de cada familia.

La gran ventaja de OVB  España, que colabora con más de 100 compañías de gran renombre y competitividad en el sector financiero, es su asesoramiento multitemático e individualizado. Su consultor de OVB España estará siempre a su disposición para ayudarle cuando tenga alguna pregunta o se produzca algún cambio, y para informarle a tiempo de las nuevas ofertas y posibilidades que ofrece el mercado.

Y es que el sistema de OVB España le permite alcanzar sus objetivos gracias a más de 40 años de experiencia en el asesoramiento financiero en Europa. Tres son los pilares básicos en los que se asienta el éxito de OVB España; análisis, asesoramiento y servicio.A-A-S.

Un conocimiento profundo, continuado y analítico de los productos financieros existentes en el mercado facilitan un asesoramiento individualizado a sus clientes, así como la elección más adecuada según las posibilidades de las familias.  El objetivo de OVB España,  la compañía líder en asesoramiento financiero en Europa, es mantener el contacto con sus clientes y revisar anualmente los contratos para mejorarlos en la medida de lo posible según los productos financieros que van saliendo al mercado.

Así que si usted está pensando en ahorrar y aún no sabe cómo hacerlo, no dude en ponerse en contacto con OVB España, donde un consultor le atenderá de manera individualizada y responderá a todas las preguntas que le haga. Por algo le concedieron a OVB Allfinanz España el Premio Asesoramiento Financiero 2013.

premioElSuplemento ovb allfinanz españa