201709.08
Off
0

OVB continúa su expansión en Andalucía

5 (100%) 2 votes

Con la inauguración de la nueva oficina de OVB en Córdoba, situada en el edificio de oficinas más emblemático de la ciudad, en la Avenida Gran Capitán 46, OVB Allfinanz España apuesta claramente por el mercado andaluz.

El 30% de las oficinas que OVB tiene en España se encuentran en Andalucía”,

Ha mencionado en la inauguración de esta nueva oficina Harald Ortner, Director Gerente de la multinacional alemana de planificación financiera OVB

☑ Desde #OVB recomendamos tomar las riendas de su economía y📈 planificarse adecuadamente Clic para tuitear

Uno de los responsables de la nueva oficina de OVB en Córdoba, Javier Ráez, conoce bien el mercado cordobés, ya que lleva cinco años operando en él: “Los clientes de Córdoba son exigentes. Por ello y porque tocamos un tema tan delicado como son las finanzas personales, los consultores financieros de OVB explicamos a nuestros clientes cada punto, y nos aseguramos de que lo entiendan. Es muy importante la transparencia para nosotros porque queremos tener una relación de por vida con cada cliente”.

OVB quiere convertirse en el referente de la planificación financiera a nivel local

“Nuestro objetivo es tener la mayor notoriedad posible y convertirnos en el referente de la planificación financiera a nivel local”, ha continuado Javier Ráez. “Queremos que la gente conozca nuestro tipo de servicio, que sepan que no solo existe la posibilidad de ir a una entidad financiera, sino que en OVB cuentan con un servicio de planificación financiera integral de calidad, personalizado y gratuito”.

Para ello, otro de los objetivos de OVB en Córdoba va a ser el doblar la plantilla de consultores financieros con los que cuentan actualmente. “La plantilla se compone de personas independientes y jóvenes emprendedores, que quieran dirigir su propia trayectoria profesional, en una compañía en la que desde el primer día conocerán el plan de carrera y los pasos que hay que dar para ascender, y que siempre estarán respaldados por la experiencia de una multinacional alemana con casi 50 años de trayectoria a sus espaldas. Eso es lo que van a encontrar en OVB”, ha dicho Roberto García, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España.

Todos deberíamos ser clientes de OVB

Javier Aljama, Coordinador de Zona para la multinacional alemana, ha afirmado en la inauguración que

“Todo el mundo debería ser cliente de OVB, o por lo menos debería sentarse con un consultor financiero de OVB. Y una vez que tomara conciencia de en qué punto se encuentra su situación, decida tomar las riendas de su economía y planificarse adecuadamente, para gestionar de manera adecuada sus recursos sin tener que renunciar al día a día”.

“Los pilares que trabajamos habitualmente con las personas que se interesan por los servicios de OVB son tres: jubilación, acortamiento de la vida de la hipoteca y niños”, ha continuado Javier Aljama. “Uno de los errores más comunes que cometemos los padres es el de ingresar dinero en una cuenta corriente para nuestros hijos. Esta herramienta financiera tiene una rentabilidad cero o mínima, por lo que no se benefician del efecto del interés compuesto. Si esto no te lo explican, es difícil que las personas lo sepan. Informar es una de las tareas más importantes que tenemos”, ha sentenciado Aljama.

OVB ayuda a las personas

David Jiménez, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España, ha asegurado que “ayudar a las personas es lo que más me gusta de mi trabajo. El poder ayudarles a conseguir sus objetivos, el defender sus intereses y el poder estar a su lado. Muchas veces las personas vienen perdidas por la desconfianza, porque han tenido malas experiencias. Que gracias a nuestro servicio puedan revertir esa mala gestión previa es lo que más me reconforta”, ha dicho satisfecho.

Para tomar las riendas de su economía y planificar con éxito su presente y futuro financiero, acuda a una de las oficinas que OVB tiene en España. Puede conocer la ubicación de su oficina más cercana en el siguiente enlace: http://www.ovb.es/empresa-ovb-espana/delegaciones-ovb.html