201703.22
Off
0

OVB Contigo Más, el club de beneficios sociales para Consultores Financieros de OVB Allfinanz España

Califica esta publicación

Los Consultores Financieros de OVB Allfinanz España pueden disfrutar de un club de descuentos personalizado que les permite ahorrar una media de 640 euros al año al comprar en más de 300 establecimientos de todo tipo de sectores.

El objetivo de OVB es cuidar y motivar a sus Consultores Financieros ampliando el catálogo de beneficios sociales que les ofrece por el mero hecho de colaborar con la multinacional, a través de “OVB Contigo Más”, un portal al que tienen acceso mediante la web https://ovb.contigomas.com/ todos los niveles a partir de Gestores de Equipo de OVB España y dos familiares y/o amigos por usuario.

Inspiring Benefits es la compañía encargada de prestar este servicio mediante la puesta a disposición de una plataforma donde el Consultor Financiero recibe ofertas y promociones de más de 300 proveedores de primer nivel, tanto de servicios como de bienes, en condiciones ventajosas. “Estamos hablando de cosas tan variadas como descuentos en planes de vacaciones, entradas de cine, altas en gimnasios, ropa, electrónica, informática, formación, alimentación, etc. Se dan muchas alternativas y servicios capaces de satisfacer a la diversidad de colaboradores que tenemos, ajustados a sus deseos y necesidades”, afirma Harald Ortner, director gerente de OVB España.

“Con esta herramienta ofrecemos a nuestros Consultores Financieros las ofertas y acuerdos que realmente les interesan”, asegura Ortner. “Esto es un elemento diferenciador: el ahorro a través de ofertas preferentes. Aportamos privilegios e incentivos a nuestros Consultores Financieros, reducimos sus gastos y les hacemos la vida más fácil”, confirma el director gerente de OVB.

Categorías de las ofertas disponibles en el club de beneficios OVB Contigo Más:

Categorías de los beneficios disponibles en OVB Contigo Más


Este podría ser su ahorro gracias a OVB Contigo Más:

Este podría ser tu ahorro gracias al club de beneficios OVB Contigo Más


350.000 empleados de grandes empresas como Inditex, Orange, Asisa, Desigual, Grupo Vips, IE, Makro, Adecco y Adif se benefician de este sistema creado por Inspiring Benefits, OVB Allfinanz España lo lanzó a mediados de noviembre del año pasado y fue recibido con gran aceptación por parte de sus Consultores Financieros.

OVB Allfinanz España: quiénes somos https://www.youtube.com/watch?v=iNFea6ENWek

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn