201806.13
Off
0

OVB apoya al pequeño Álvaro con la jornada solidaria ‘Ángel por un día’

5 (100%) 2 votes

La historia del pequeño Álvaro es la de todo un luchador. Nació en 2003 con 25 semanas de embarazo y 600 gramos. Aquel día y por culpa de una fuerte nevada no pudo ser, trasladado al hospital de Toledo en por lo que tardó seis horas en ambulancia y donde estuvo ingresado medio año, teniendo que ser operado cuatro veces debido a una perforación de intestino.

Aún así, Álvaro es un niño alegre y divertido al que le gusta estar rodeado de su familia y amigos, y necesita una silla que le permita ser más independiente.

OVB Allfinanz España ha querido patrocinar la jornada solidaria “Ángel por un día”, que el pasado sábado día 9 dio cita en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara a personalidades de talla nacional y representantes de la sociedad alcarreña con el objetivo de concienciar y reunir fondos para mejorar la calidad de vida y la independencia de Álvaro González Rebollo.

Momento tras el partido. con el pequeño Álvaro.

El evento consistió en un partido solidario de famosos contra el equipo local Hogar Alcarreño. Después se celebró diversas actividades como actuaciones, vermut, sorteos de regalos, y una paella solidaria. Personalidades del mundo de la televisión, la música, el toreo o el periodismo, quisieron acompañar a los organizadores, entre los que se encuentra OVB Allfinanz España, para aportar su granito de arena a esta causa.

Apoyar este evento forma parte del compromiso y la labor social de OVB Allfinanz España, que considera fundamental contribuir al desarrollo de las comunidades en las que está presente apoyando acciones y eventos de manera altruista.