201701.27
Off
0

OVB Comprometidos con la Formación

Califica esta publicación

OVB cree en la formación de calidad y con alto valor añadido. Contamos con un plan de formación que capacita profesionalmente a los Consultores. Este plan se completa además con la experiencia y conocimientos de reconocidas entidades independientes del sector.

Es cada vez más notable, la evolución que la Formación continua ha venido experimentando en España en los últimos años, sin embargo la mayoría de las empresas están muy lejos de considerar este aspecto como algo fundamental para su crecimiento.


                      En OVB Allfinanz , hay una cosa que tenemos muy clara desde el principio y es que la formación trae muchos beneficios a la compañía que apuesta por ella. Es una de las mejores inversiones que hacen las empresas, ya que no sólo mejoran la productividad  sino que va más allá. El sistema de formación es uno de los pilares de la cultura organizacional de las empresas modernas por todo lo que aporta. No sólo valores financieros o económicos, sino que inciden en el crecimiento de las relaciones interpersonales .

Para la mayoría de las empresas, la rutina diaria, el cumplimiento de objetivos económicos y la hipotética “falta de tiempo” nos lleva a dejar como ultima opción, puntos tan importantes como son el reciclaje del conocimiento, la actualización de conceptos y servicios.

OVB COMPROMETIDOS CON LA FORMACIÓN

Para nuestros formadores, las empresas son las principales beneficiarias de la formación empresarial, porque adaptan las últimas tendencias del mercado, incorporan las nuevas tecnologías y sistemas de gestión y organización. Estas formaciones aumentan las ventajas competitivas de la empresa, además de facilitar la consolidación y trasmisión de los valores y ética de OVB.

Los Consultores para OVB también ganan mucho con la formación pues amplían los conocimientos, habilidades y destrezas; aumenta la satisfacción, participación y motivación, se optimiza su rendimiento; genera mejor autoestima y potencia que el Consultor asuma responsabilidades, tome decisiones eficaces y resuelva problemas. En definitiva, mejora la eficiencia en los procesos.

Con nuestros programas formativos buscamos que las personas adquieran unas características propias de la idiosincrasia de OVB, éstas son:

  • Capacidad de aprendizaje.

  • Buena presencia.

  • Afán de superación y emprendimiento.

  • Oratoria y extroversión.

  • Honestidad y responsabilidad.

  • Valentía y decisión.

  • Adaptabilidad y flexibilidad.

Si éstas son tus características eres bienvenido a OVB, si no lo son estamos dispuestos a formarte para que lo consigas.Visita nuestra web y contacta con nosotros