201703.23
Off
0

OVB, comprometido con la formación de sus Consultores Financieros

Califica esta publicación

Si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes, Isaac Newton

La formación de sus empleados es sumamente importante para las empresas: aumenta la productividad de los trabajadores, su motivación, origina mayor confianza en la propia organización y genera un mayor y mejor rendimiento para la compañía.

Pero OVB Allfinanz España no solo apuesta por la formación de sus consultores por esto. OVB sabe que el conocimiento de los consultores es el mayor capital de la empresa, es lo que les diferencia del resto. Dando una formación continuada hace que cada día sus consultores sean los mejores y consigue que entiendan los productos para aconsejar a cada cliente lo que realmente le conviene en función de sus necesidades y deseos.

Manuel Alonso, director Comercial de OVB Allfinanz España, afirma que “el consultor financiero de OVB debe ser consciente de que la gran formación que recibe aquí le diferencia del resto y aporta un valor añadido a su actividad en un mercado muy competitivo”.

Los datos así lo atestiguan: durante el año 2016, se impartieron un total de 8.799 horas de formación a los consultores financieros de OVB, un 257% más respecto al año anterior, en 4.130 sesiones formativas (254% más que en 2015). Además, a dichas formaciones acudieron 30.192 asistentes, lo que supone un 261% más que el año anterior.

Cifras que demuestran el compromiso de OVB con la formación de sus consultores financieros

Son cifras que no dejan lugar a dudas del compromiso de OVB con la formación de los consultores financieros, una formación dividida en cuatro ámbitos: formación legal, de partners para conocer en profundidad sus productos, interna y formación externa. “Asesoramiento”, “planificación financiera”, “role play” “learning by doing”, “networking”, “jubilación”, “crecimiento”, “expansión”, son las palabras y expresiones más escuchadas en estas sesiones formativas.

“OVB Allfinanz es una empresa que cree y se compromete con la formación de calidad y alto valor añadido”, continúa Alonso. “Tenemos un plan de formación que se adapta a las necesidades de nuestros consultores financieros y que se completa con reconocidas entidades externas”, afirma el director Comercial de OVB.

Desde OVB se hace esta apuesta clara por la formación continuada y el crecimiento de sus consultores financieros para conseguir, parafraseando a Newton, que todos sus clientes caminen sobre hombros de gigantes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn