201609.22
Off
0

OVB Castellana presente en Vivero de Empresas

Califica esta publicación

Nuestra sede de OVB Allfinanz España situada en  Pº de la Castellana 56, 1º Izq.
Madrid

Ha estado presente en el vivero de empresas de puente de Vallecas de la mano del área de emprendimiento del Exc. Ayuntamiento de Madrid.

La jornada de hoy ha versado sobre la importancia de la planificación financiera para emprendedores.El Vivero de Empresas de Puente de Vallecas nace con la finalidad de ayudar a las jóvenes empresas . El objetivo es que sea un instrumento del Ayuntamiento de Madrid al servicio de las Pymes y emprendedores/as, que persiga consolidar y diversificar el tejido empresarial y económico de la Ciudad.
El ponente de la jornada consultor financiero para OVB de la oficina MAD1 Paseo de la Castellana ha comentado la situación de los autónomos y la importancia de la previsión en todos los casos.
 

 

Ser autónomo significa, entre otras cosas, tener un trabajo independiente pero también incesante. La capacidad de trabajo y el rendimiento de cada uno son la base y la garantía de los ingresos. Por eso, siendo autónomo es vital protegerse y asegurarse ante cualquier incapacidad. Una enfermedad, un accidente, una invalidez suponen no sólo una gran amenaza para la persona afectada, sino que también ponen el peligro la existencia de los familiares y de los empleados. Para este caso, el mejor remedio es una buena previsión, rápida y eficaz. En OVB Allfinanz España somos conscientes de ello.

Juan Carlos Pérez de los Ríos.

Director Nacional para OVB Allfinanz España S.A.

Paseo de la Castellana 56 1ºizq, 28046 Madrid

TLF. 917000427

FAX. 917000428

Mail: madrid1@ovb.es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn