201712.13
Off
0

OVB Allfinanz España escala posiciones en el ranking de empresas de El Economista

5 (100%) 4 votes

OVB Allfinanz continúa imparable su crecimiento en España.

La multinacional alemana de planificación financiera ha escalado a la posición 18 en el “Ranking de Empresas del Sector Actividades de agentes y corredores de seguros” según ventas en 2016, mejorando en dos posiciones los datos del año 2015.

Además, según se desprende del Ranking de Empresas* publicado hoy por  elEconomista al que puedes tener acceso pinchando aquí

 OVB Allfinanz ha mejorado en 405 posiciones su ubicación en el Ranking Nacional de Empresas, estando ahora en el número 6.250.

En el Ranking de Madrid según ventas, OVB Allfinanz también ha ascendido, llegando a conseguir la posición 1.717, mejorando en 50 posiciones respecto al año anterior.

OVB ha revolucionado el concepto de Banca Privada que ofrecen las grandes corporaciones bancarias Clic para tuitear

Imparable crecimiento de OVB Allfinanz en España

Estos resultados son reflejo de la evolución que está teniendo en la mente de los españoles la necesidad de ahorrar. Ahorrar para conseguir nuestras metas, sueños y deseos, ahorrar para construir un futuro mejor para nuestros hijos y para que el dinero no sea un impedimento para su consecución.

Ha mencionado Harald Ortner, Director Gerente de OVB Allfinanz España, tras conocer los últimos resultados del Ranking de Empresas de El Economista.

“Continuamente estamos leyendo noticias acerca de la insostenibilidad de las pensiones públicas. Esto también está haciendo mella en la mente de los españoles, y ayuda a que todos seamos más conscientes de la necesidad de ahorrar y de tener una buena planificación financiera, personal y profesional, como la que realizan los consultores financieros de OVB Allfinanz España”, ha continuado el máximo responsable de OVB en España.

▶ Ranking Nacional  Posición OVB Allfinanz España  6.250 

▶ Ranking Provincial   Posición OVB Allfinanz España 1.717 de Madrid 

▶ Ranking Sectorial  Posición OVB Allfinanz España 18 de Actividades de agentes y corredores de seguros 


Desde su creación en Alemania en 1970, OVB ha revolucionado el concepto de Banca Privada que ofrecen las grandes corporaciones bancarias, lo ha democratizado. Y desde su constitución en España en el año 2002, trabaja sin descanso para que su exclusivo servicio llegue a todas las personas, sin distinción por nivel patrimonial.

“Desde la persona que se esfuerza y ahorra 50 euros al mes, todos merecemos tener a grandes y cualificados consultores financieros a nuestro alcance, personas en las que podamos confiar y que nos recomendarán las herramientas más adecuadas según nuestra situación actual y las necesidades y deseos que tengamos”, ha afirmado Harald Ortner. Los consultores financieros de OVB hacen esto posible por su imparcialidad, ya que OVB no dispone de productos propios.

Gracias al gran número de oficinas de OVB Allfinanz en el país y su desarrollo histórico, los ciudadanos confían en los consultores financieros de OVB. Su imparable crecimiento y resultados así lo demuestran.

*El Ranking de Empresas de El Economista permite conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel sectorial, nacional y regional según su cifra de ventas en el año objeto de estudio. Los datos proceden de varias fuentes de información, como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) y el BOE (Boletín Oficial del Estado), por ejemplo.