201412.16
6
0

OVB Allfinanz

Califica esta publicación

OVB Allfinanz

El grupo OVB, es una empresa lider en asesoramiento financiero. El Consultor financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer.

OVB

Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, hasta dia de hoy nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a 14 paises en Europa.

El grupo OVB cotiza en la bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006 y colabora con más de 150 entidades de gran renonmbre y alat acompetitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. OVB ofrece sus servicios en España desde 2003.

¿ Alguien conoce OVB? ¿ Como trabaja OVB ?

OVB trabaja en toda Europa con el sistema A-A-S  Análisis, Asesoramiento, Servicio.

En el centro de toda actividad del grupo OVB están los OBJETIVOS y NECESIDADES de nuestros clientes.Seguimos el ejemplo de un médico que realiza un análisis de la situación con todo detalle antes de poder recetar con certeza el medicamento correcto, mejorando así su “salud económica ”

El sistema de OVB , A-S-S.

se orienta en las fases de la vida, considerando los factores que influyen como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada uno. Tanto los objetivos a corto plazo como a largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento de manera que realmente sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo detoda la vida.
¿ Qué me aporta OVB ?

OVB no tiene productos propios

Por tanto nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas financieras.

Comience a formar parte de las más de 4 millones de clientes que confian en OVB y se benefician del servicio individualizado y gratuito del grupo OVB

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn