201611.18
Off
0

OVB Allfinanz oficina Guadalajara patrocinará el torneo benéfico de pádel “FUNDACIÓN THEODORA”

Califica esta publicación



La Oficina de OVB Allfinanz España, S.A. de Guadalajara representada por su Director de Agencia Miguel Sanz Pareja patrocinará el torneo benéfico de pádel “FUNDACIÓN THEODORA”, organizado por la agencia de eventos y gestión de patrocinios deportivos, ABAevents.  

cartel-fund-theodora-patrocinio-ovb

Dicho torneo tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre en One Padel Indoor Guadalajara, con el fin de dar visibilidad a Fundación Theodora y recaudar fondos para la misma.

Fundación Theodora nace con el objetivo de humanizar la estancia de los niños hospitalizados y sus familiares a través de las visitas de los Doctores Sonrisa, artistas…

En Fundación Theodora creen firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Durante ese tiempo soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que trabajan para desdramatizar, aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva.

Se activarán en este torneo diversas actividades simultáneas, bajo el objetivo de crear un gran ambiente de torneo, entre las cuáles se encontrará un fotomatón, en el que todos los participantes podrán hacerse una foto recuerdo del evento. Esta actividad estará patrocinada por la Oficina de OVB Allfinanz España, S.A. de Guadalajara representada por su Director de Agencia Miguel Sanz Pareja, bajo el objetivo y la firme convicción de dar apoyo al deporte en general y a este torneo y su carácter benéfico, en particular.

Informaté mejor a través de la apresentación PDF : Pulsa Imagen

ovb-guadalajara-patrocinador


CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn