201606.03
Off
0

OVB ALLFINANZ : 8 maneras de encontrar la felicidad en tu trabajo

Califica esta publicación

OVB ALLFINANZ : 8 maneras de encontrar la felicidad en tu trabajo


Demostrar una actitud negativa en tu trabajo, afecta negativamente a tu carrera profesional. La que puede aparecer una afirmación obvia, lleva consigo una gran verdad. Las personas que se definen insatisfechas de su trabajo, son las que menos logros profesionales consiguen alcanzar.

OVB oportunidad laboral

Grandes empresas como Google, o Facebook, han entendido desde hace tiempo que una cultura laboral centrada en el optimismo y el buen humor lleva a una mayor productividad y a un mayor éxito.

En este artículo nos centraremos en 8 maneras para que puedas encontrar tú también la felicidad que te mereces.

  • Las personas son más productivas cuando trabajan en algo que quieren: si amas lo que haces, serás más productivo. Si supieras cuantas personas se quedan estancadas en puestos de trabajo dónde se sienten frustradas, maltratadas e infravaloradas, te sorprenderías.

  • Las personas felices siempre piensan que “pueden hacerlo”: se trata de mantener una actitud positiva, pase lo que pase. Los que están convencidos de poder conseguir un objetivo, y se esfuerzan lo suficiente, casi siempre lo consiguen. Si piensas que no puedes hacerlo, no lo conseguirás.


  • Relajarse aumenta la creatividad: el estrés constante, la tensión, y la infelicidad hacen todo más difícil. Si estás tenso te resultará difícil ser creativo, abierto de mentalidad y listo para pasar a la acción. Esa es la razón por la que, por ejemplo, empresas como Twitter ofrecen a sus empleados clases de Yoga gratis. ¡Intenta relajarte un poco!

  • Si te sientes feliz “jugando en equipo” darás mejores resultados: el trabajo en equipo es la clave para conseguir mejores resultados. Si disfrutas compartiendo tus ideas con los demás, y aportando tus ideas con entusiasmo, lo que puedes conseguir no tiene límites.


  • Las personas positivas no tienen miedo de cometer errores: cometer errores es parte de tu proceso de aprendizaje. Una persona positiva, aprende de sus errores y no se desanima.

  • Los líderes aman tener a personas positivas y productivas alrededor: la mejor manera para conquistar a un líder es enseñarle tu determinación, tu entusiasmo y tu buen humor. Si eres capaz de conquistar a tu líder, se te abrirán muchas puertas. ¡Dalo por cierto!


  • Las personas felices no tienen miedo de pedir ayuda y apoyo: si crees que pedir la ayuda de tu compañeros, o de tus jefes, sea característica de un perdedor, vas por mal camino. Una persona positiva sabe que no puede solucionar todos los problemas por sí mismo.

  • Demuestra tu capacidad de liderazgo o sé feliz como “seguidor”: entender tus puntos fuertes y tus debilidades es el primer paso para ser feliz en tu puesto de trabajo. No todos necesitan ser líderes, pero si piensas que ese es tu camino, lucha por ello.

Hay muchas personas que en estos últimos años han entendido que no pueden encontrar su felicidad como simple empleados. Se trata de todas esas personas con espíritu empresarial, que necesitan una manera para expresarlo.

Según un estudio de la Wharton School of Business, los emprendedores son los que consideran más felices en su profesión. Si crees entrar en esta categoría, contacta con nosotros hoy. En OVB Barcelona podrías encontrar la oportunidad que estabas buscando.


Etiquetas: trabajo, felicidad en el trabajo, oferta de trabajo, busco trabajo, oportunidad de trabajo, OVBALLFINANZ, OVBCATALUNYA, OVBPARIS

OVB Barcelona

C/ Paris, 207 3º 1º

08008 Barcelona

Telefono: +34 93 330 54 70

E-mail: barcelona@ovb.es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn