201712.11
Off
0

OVB Allfinanz confirma el éxito en su participación JobMadrid

4.8 (96.67%) 18 votes

La primera edición de la Feria JOBMadrid (I Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para Universitarios y Titulados Junior) se celebró los pasados 21 y 22 de noviembre con presencia de OVB ALLFINANZ  entre las empresas expositoras.

OVB Allfinanz valora de forma exitosa su participación en esta primera edición celebrada en Madrid ya que se ha convertido en una gran oportunidad de captar el mejor talento universitario  y, sobre todo, de hacerlo de manera eficaz, ya que han podido conocer a candidatos de todas las universidades y escuelas de negocios, disciplinas académicas, nacionales e internacionales en muy poco tiempo.


OVB Allfinanz además de buscar perfiles altamente cualificados, ha puesto especial atención en la motivación y capacidad creativa de los candidatos que acudieron a su stand para informarse. Por su parte, lo que más han valorado los participantes ha sido la posibilidad de hacer carrera profesional en la compañía. OVB Allfinanz  informó a los candidatos en su stand donde  ellos mismos  presentaron su candidatura y recibieron información de las oportunidades que tienen para ellos.

Job Madrid 2017,este año la organización decidió comenzar también su singladura en Madrid con la participación de cerca de 60 empresas e instituciones de primer nivel como OVB Allfinanz,  Lidl, Cepsa, Banco de Sabadell, Mahou San Miguel, Uniqlo, Correos, Gas Natural, Fenosa, etc ..que ofrecieron más de 2.000 oportunidades de empleo y prácticas para todo tipo de perfiles profesionales y jóvenes con talento.

JOBMadrid también celebró cerca de 60 conferencias y ponencias por parte de expertos y empresas relacionadas con la oferta y demanda de empleo entre las que destacamos la de nuestro Director Regional D. Eduardo Vargas

Como emprender a coste 0 y no morir en el intento.

Los asistentes a JOBMadrid pudieron contar con asesoramiento de expertos en las diversas tareas relativas a la búsqueda de empleo, también a la hora de hacer lo que ahora se denomina “marca personal” a través de diversos canales como las redes sociales, especialmente LinkedIn, una de las más importantes a la hora de establecer contactos profesionales, currículos online o páginas web personales.