201605.10
Off
0

OVB Allfinanz estará presente en la Feria FEED 2016

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España S.A. estará presente en la Feria FEED 2016 en la casa de campo de Madrid los días 24 y 25 Mayo . En este caso serán las oficinas de Paseo de la Castellana y Nuñez de Balboa las que estén presentes en el evento.

FEED2016-1

¿Qué es el Foro del Empleo en la Era Digital 2016?

La Feria del Empleo en la Era Digital es un foro avalado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y ha sido premiado con el sello a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

El Foro del Empleo en la Era Digital 2016 es a la vez una Feria de Empleo y un Congreso de RRHH y de Inteligencia Artificial.

Jornadas en las que las empresas podrán conocer a los mejores candidatos adaptados a las necesidades de la Era Digital. Los candidatos tendrán la opción de contactar potencialmente con 500 empresas en cada edición, Asimismo podrán acudir a diferentes conferencias de la mano de OVB Allfinanz España Infoempleo.com, Direct Seguros, LinkedIn, ICEMD (ESIC), Comité Español de Acnur, Nestlé, Cegos, Deloitte, ViewNext, Generali Seguros, AXA Seguros, Kiabi, Leading Solutions, Leroy Merlin, AIESEC, Helsinki España, Súmate, AEDRH, Programa LINCE, Recruitery, Start_UC3M, etc…así como disfrutar del Punto de Coaching, Hub Emprende y Recorrido Tecnológico con Google Glass, Formación con Drones, Open Software Área, Puntos de Impresión 3D y Experiencias de Realidad Aumentada.

OVB ALLFINANZ FERIA EMPLEO 2016

El Foro del Empleo en la Era Digital se celebrará en 2 tandas: una el 24 y 25 de Mayo, y otra el 15 y 16 de Noviembre. De esta manera, las empresas participantes podrán conseguir sus objetivos de formación, de información, de networking, y de candidatos durante todo el año. Esto lo podrán hacer mediante un stand físico o bien mediante presencia digital.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn