201503.03
Off
0

OVB Allfinanz España S.A. participa en la 6ª edición del Salón MiEmpresa

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España S.A. participa en la 6ª edición del Salón MiEmpresa

Durante los días 17 y 18 de febrero ha tenido lugar el Salón MiEmpresa en el Barclaycard Center de Madrid. Con más de 15.000 visitantes, 70 expositores y 275 ponentes, el Salón MiEmpresa refuerza su protagonismo como punto de encuentro para emprendedores, autónomos y pymes.

OVB Allfinanz España S.A.

La gran asistencia de visitantes y expositores demuestra que el emprendimiento se va posicionando dentro del tejido empresarial español y se muestra como una alternativa cada vez más real al empleo tradicional.

Oportunidades para hacer networking entre inversores y emprendedores, foros de intercambio de opiniones que sirven como inicio de futuros negocios, concurso “Elevator Pitch” o la asistencia de organizaciones para el desarrollo de proyectos “incubadora” han sido alguno de los ejes centrales entre los que ha girado la realización del Salón.

OVB Allfinanz España S.A. ha acudido por primera vez como expositor, contando con un stand en el que los emprendedores y visitantes han podido conocer el modelo de negocio e interesarse por los servicios y posibilidades que el plan de carrera les ofrece.

Además de poder conocer OVB Allfinanz España , los visitantes del stand participaron en una encuesta en la que valorar los aspectos laborales que más destacarían a la hora de forma parte de un proyecto empresarial. El resultado de la encuesta muestra que el factor determinante para emprender un negocio es la expectativa de generar ingresos. La formación continua o la flexibilidad horaria se sitúan como las siguientes variables que se valoran de forma positiva, cerrando la estadística  la formación continua y el desempeño de una actividad orientada hacia el cliente. Todos los aspectos son valorados con calificaciones superiores al 7 en una escala del 1 al 10, confirmando que el modelo de OVB de empresa para emprendedores se presenta como una opción profesional de futuro.

En agradecimiento a todos los participantes en la encuesta, OVB ha realizado el sorteo de 3 iPAD Mini 16 GB que serán entregados durante el mes de marzo en la oficinas de OVB Allfinanz  en Madrid.


CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn