201605.30
Off
0

OVB Allfinanz España, S.A. candidata al Premio a la Innovación en Seguros

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España, S.A. presenta, por primera vez, su candidatura a los Premios a la Innovación en Seguros .

Desde al año 2008 y con carácter bienal, ICEA y Accenture organizan el Premio a la Innovación en Seguros. A dicho reconocimiento se presentan compañías aseguradoras, reaseguradoras, corredores y otra empresas e instituciones del sector, concediéndose dos premios, uno para cada una de las siguientes categorías:
  •        Producto más innovador.
  •       Innovación en distribución, servicio o proceso.
La candidatura de OVB Allfinanz España, S.A., siendo una compañía que no cuenta con productos propios, se presenta en el apartado de innovación en distribución, servicio o proceso .www.ovb.es
 
En la última edición, la realizada en el año 2014, se reconoció a la compañía Verti en la categoría de producto más innovador por su “Seguro Seis ruedas” y a la compañía Zurich en la categoría de distribución, servicio o proceso por el uso de videos personalizados para informar a los asegurados de las características de su póliza.
 
El premio es adjudicado por un jurado, creado al efecto por ICEA y Accenture, integrado por personalidades del mundo empresarial y académico.
La entrega del Premio a la Innovación en Seguros, en su quinta edición, se realizará el próximo 14 de junio en el Hotel Hesperia Madrid.