201409.22
Off
0

OVB Allfinanz España.Nuestro Plan F-F-F.

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España.Nuestro Plan F-F-F. Realice sus sueños.

Con el Plan FFF de OVB Allfinanz España puede construirse un futuro bienestar de forma tranquila. Futuro-Financiero-Flexible.

OVB Allfinanz España.Nuestro Plan F-F-F

Conjuntamente creamos un concepto de ahorro que abarca el corto, medio y largo plazo y le permitirá obtener liquidez en intérvalos regulares, sin  que por ello tenga que abandonar su objetivo final: tener un futuro financiero asegurado.

La fórmula mágica para poder permitirse todos aquellos sueños es simplemente Ahorrar. Para que su libertad financiera pueda crecer con rapidez deben considerarse, aparte de la elección adecuada de los productos,sobre todo dos factores: Tiempo y Rentabilidad.

Hay un largo camino hasta conseguir todos los sueños. Su estrategia debe contener soluciones a corto, medio y largo plazo para ser capaz de reaccionar ante imprevistos de la vida sin que tenga que renunciar a los objetivos futuros. Si empieza con ello ya , se puede ahorrar mucho dinero. Plan FFF de OVB Allfinanz España.

OVB Allfinanz España.Nuestro Plan F-F-F

Elementos estratégicos de su plan Futuro-Financiero-Flexible con OVB Allfinanz España.

1- Elemento-Ahorro a corto plazo ( 1-3 años).

Objetivo obtener rentabilidad y a la vez tener máxima flexibilidad. Tener su dinero en una cuenta bancaria sin ningún interés es regalar dinero.Hay otras opciones: elija una cuenta remunerada o inversiones a corto plazo con interés garantizados.

Durante los primeros años con su Plan FFF de OVB Allfinanz España este ahorro a corto plazo debe ser su fondo de emergencia para imprevistos del día a día. Un ahorro continuado en el tiempo le permite renunciar a créditos. Pequeñas necesidades ya no le quitaran el sueño.

2- Elemento-Ahorro a medio plazo ( 4-10 años ).

Objetivo: flexibilidad para emergencias y rentabilidad segura.

A partir de los tres años sus ahorros acumulados ya permitirán rescates mayores y más regulares y sus gastos extras o caprichos no supondrán tal quebradero de cabeza como antes.

3-Elemento-Ahorro a largo plazo ( mínimo 10 años ).

Objetivo: crear un patrimonio con aportaciones cómodas y posibilidades de rentabilidad altas para un futuro tranquilo.

Existen dos lineas de productos que cumplen estas caracteristicas: los seguros de vida ahorro y los planes de pensiones. Sin embargo es importante recordar que es igual de decisivo el hecho de empezar pronto con el ahorro y mantenerlo a lo largo del tiempo.

Más información www.ovb.es


CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn