201705.25
Off
0

OVB Allfinanz España, comprometido con los autónomos y emprendedores, patrocinador exclusivo de NetwShow Madrid

Ayer tuvo lugar en Madrid la II edición de NetwShow, una jornada de oportunidades de negocio, emprendimiento y empleo, en el que OVB Allfinanz España ha sido patrocinador exclusivo. Debido al compromiso que OVB tiene con los autónomos y emprendedores, Ashish Khemlani, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España, ha impartido una charla sobre planificación financiera, en la que ha ayudado a todas las personas presentes a organizar sus finanzas de forma eficaz y comprometida con sus objetivos.

“Dentro de la planificación estratégica personal y profesional para autónomos me he dado cuenta en mi trayectoria profesional en OVB Allfinanz que este concepto no está desarrollado o instaurado en la propia mentalidad del emprendedor. En otras culturas la planificación de objetivos es algo esencial ya que es el motor entre la acción y el resultado”, ha afirmado Khemlani en su charla.

OVB Allfinanz España, comprometido con la formación y el asesoramiento a autónomos y emprendedores, en NetwShow Madrid

Ashish Khemlani, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España, durante la charla de educación financiera a autónomos y emprendedores, en NetwShow Madrid


“En España, cuando hablas de objetivos o de la venta, se interpreta como algo negativo o con cierto rechazo y es importante hacer hincapié en que si no existieran objetivos de venta en cualquier empresa nadie podría sobrevivir en sus puestos actuales”, ha asegurado el Coordinador de Zona de OVB.

Tras la crisis, se ha visto que el empresario o autónomo que sigue “vivo” es porque ha trazado una planificación, ha sabido invertir sus recursos económicos y ha creado otra vía de rentabilidad para su negocio. Esto es precisamente en lo que OVB Allfinanz España ayuda a sus clientes

“Vivimos una época de constante cambio e incertidumbre. Tras la crisis, se ha visto que el empresario o autónomo que sigue “vivo” es porque ha trazado una planificación, ha sabido invertir sus recursos económicos y ha creado otra vía de rentabilidad para su negocio. Esto es precisamente en lo que ayudamos a nuestros clientes”, ha continuado con su exposición el directivo de OVB.

Para Khemlani, “la figura del autónomo está desprotegida en muchos sentidos y que paguen más impuestos cuando generan menos ingresos no es la solución más apropiada. Por ello nos sentimos obligados a ayudar a cada persona, y más a los autónomos de este país, porque si gracias a nosotros pueden acceder al mejor servicio de asesoramiento financiero, con la colaboración de grandes multinacionales, estamos seguros de que los objetivos a medio largo plazo se cumplirán y que la economía familiar no tendrá por qué verse afectada”.

OVB Allfinanz España, comprometido con los autónomos y emprendedores

Para Laura García, Directora de Agencia para OVB Allfinanz España, la importancia de acudir a este evento reside en tres puntos fundamentales:

  • OVB Allfinanz es una empresa en pleno crecimiento y comprometida con ayudar a jóvenes y emprendedores a encontrar su hueco en el mundo profesional, ofreciendo una oportunidad y un plan de carrera único en Europa.
  • También nos sentimos comprometidos con los emprendedores que ya han puesto en marcha su proyecto y por ello, Ashish ha impartido una charla sobre planificación financiera, para ayudar a todas las personas presentes a organizar sus finanzas de una forma más eficaz y comprometida con sus objetivos.
  • Para OVB Allfinanz España es importante acudir a eventos como NetwShow por el networking y el contacto constante con otras empresas. Gracias a nuestro sector y las amplias posibilidades que nos ofrece, podemos hacer grandes sinergias profesionales y nutrirnos mutuamente de nuestras experiencias.

NetwShow, un evento único

Tal y como se puede leer en esta noticia, la II edición de NetwShow Madrid ha estado organizada por Pymes Unidas y Occursum. El evento ha combinado dinámicas de networking con un showroom para que los profesionales y emprendedores pudieran optimizar su tiempo y “consigan los resultados de una semana en una sola jornada”.

La directiva de OVB Allfinanz España, Laura García, se ha mostrado muy contenta por la buena acogida que ha tenido el evento y porque gracias a él ha podido “ayudar a personas con potencial y con interés por nuestro proyecto profesional a encontrar su hueco en el mundo profesional y potenciar sus habilidades”.

Además, se ha cumplido uno de los objetivos de OVB Allfinanz España: ayudar a las personas a mejorar su situación financiera y a cumplir con todos los objetivos financieros que se propongan.

Si desea conocer más información de OVB Allfinanz España, visite la web www.ovb.es