201704.03
Off
0

OVB Allfinanz España inaugura nueva oficina en Alcalá de Henares

Califica esta publicación

La nueva oficina de OVB Alfinanz España en Alcalá de Henares se encuentra en la calle Vía Complutense, 21. Con ello OVB pretende dar respuesta a la fuerte demanda en asesoramiento financiero que existe en esta emblemática ciudad.

Álvaro González, Director Regional para OVB, ha destacado que “la zona de Alcalá de Henares cuenta con un mercado que se adapta muy bien al servicio que ofrecemos en OVB por el gran volumen de parejas jóvenes que vive aquí”.

OVB Allfinanz España cuenta ahora con dos oficinas abiertas en la ciudad. “Todavía estamos naciendo en esta ciudad y nos queda mucho recorrido por hacer. Nuestro objetivo es poder dar un servicio de calidad a la mayor parte de la población y ser un referente en este sector”, continúa el Director Regional de OVB, quien menciona que “estamos trabajando con calma y mirando por el cliente, para que cumpla sus sueños y objetivos en el corto, medio y largo plazo”.

Pie de foto (de izda a dcha): Manuel Alonso, Director Comercial; Miguel Sanz, DA; Álvaro González, DR; Ángela González, CZ; Abraham Raposo, CZ y Víctor Fernández, CZ para OVB Allfinanz España en la inauguración de la nueva oficina de asesoramiento financiero de OVB en Alcalá de Henares


Esta oficina cuenta con casi 200 m2, repartidos en áreas para clientes, despachos, un aula de formación y una zona para consultores.

OVB Allfinanz conoce la importancia de ahorrar y contar con una buena planificación financiera. Por ello, desde hace casi 50 años los consultores financieros de OVB estudian los objetivos y necesidades de cada cliente, y les ofrecen consejos prácticos personalizados para abordar su planificación financiera con éxito y poder disfrutar cómodamente de ese nivel de vida que quieren llevar durante toda su vida.

OVB Allfinanz España: nosotros conseguiremos que tus ahorros trabajen por ti

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn