201703.02
Off
0

OVB Allfinanz España expositor oficial del Salón MiEmpresa 2017

OVB Allfinanz España, S.A. ha vuelto a participar por tercer año consecutivo como expositor oficial del Salón MiEmpresa 2017, reflejando su compromiso con el sector empresarial a nivel nacional y dando a conocer su modelo y oportunidad de negocio a todos los emprendedores y asistentes a nuestro stand


El Salón MiEMpresa 2017 cerró sus puertas el pasado 22 de febrero con un gran éxito de asistencia, 70 expositores, más de 300 expertos y ponentes que han expuestos sus novedades y modelos de negocio en 10 salas temáticas y unos 15.000 asistentes interesados en conocer las diferentes soluciones y servicios que se han ofrecido durante los dos días de duración del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En palabras de Sébastien Chartier, consejero delegado de Creaventure y co-fundador del Salón Miempresa: “el objetivo de Salón MiEmpresa es continuar siendo la cita anual de los emprendedores, pymes, autónomos y startups y eso solo se puede conseguir apostando por profesionales de primera línea que conozcan a la perfección cada uno de los aspectos que implica poner en marcha y mantener un negocio, por ese motivo esta edición hemos apostado por expertos que asesoren y resuelvan las dudas de los asistentes de la forma más directa posible”

Nuestras 11 oficinas de la Comunidad de Madrid han podido tomar el pulso del sector, conocer las últimas novedades del mismo y entablar relaciones profesionales que sin duda serán fructíferas en el futuro.

Este evento se ha convertido en el primer encuentro anual de gran envergadura en el que emprendedores, empresarios y autónomos pueden dar respuesta a todas sus inquietudes sobre cuestiones tan diversas e interesantes como la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión para grandes empresas y PYMES.

En esta VIII edición OVB Allfinanz como empresa líder en asesoramiento financiero estuvo presente con un stand para atender y dar a conocer nuestro amplio abanico de servicios e informar de todas las consultas que las PYMES nos hacían en cuanto a financiación se refiere.

Nuestro stand fue visitado por unos 10.000 visitantes y fueron numerosas las recomendaciones y cuestiones que resolvimos a los empresarios y empresarias que se acercaron a nuestro stand.

Agradecemos a la organización del Salón el buen desarrollo del Salón Mi Empresa 2017 y nos emplazamos para la próximo edición del año 2018.