201704.06
Off
0

OVB Allfinanz España, presente en la Semana del Empleo de Ciudad Universitaria de Madrid

Califica esta publicación

¿Por qué trabajar en OVB Allfinanz España? Los estudiantes que se han acercado a nuestro estand de Ciudad Universitaria en Madrid ya lo saben. OVB se ha presentado en la Semana del Empleo ante la comunidad estudiantil madrileña, y lo ha hecho presentando su potente plan de carrera.

“Desde OVB damos una opción laboral de calidad, y creemos que iniciativas como esta Semana del Empleo deben ser una constante en la empresa del s. XXI, dado que el crecimiento de una economía es sustentado por las generaciones de personas que aportan su valor añadido a la sociedad”, ha afirmado Rafael Forero, coordinador de Zona para OVB Allfinanz España.

“Un año más, participamos en este encuentro porque se generan sinergias importantes entre la compañía y los estudiantes, y nos permite conocer el mejor talento universitario”, ha mantenido el coordinador de Zona de OVB Allfinanz España.

Estas acciones, apoyadas desde la central de OVB en Alemania, se encuadran dentro del marco de colaboración con las universidades públicas y privadas repartidas por toda Europa.

La Feria ha contado con grandes compañías nacionales e internacionales como expositoras, y de entre todas ellas, el estand de OVB ha sido uno de las más visitados por los jóvenes.

OVB Allfinanz España: quiénes somos