201809.13
Off
0

OVB Allfinanz España colabora con los empresarios canarios en el fomento de la educación financiera

5 (100%) 1 vote

La compañía ha firmado un convenio con Fenorte que les proveerá de servicios de asesoramiento y jornadas de formación en materia financiera.

OVB Allfinanz España y la Federación de Empresarios del Noroeste de Gran Canaria (Fenorte) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la actividad empresarial en la región prestando especial atención al desarrollo personal y educativo en el ámbito económico y financiero.

El acuerdo, firmado por Alberto Rua-Figueroa, director de agencia de OVB Allfinanz España, y Antonio J. Medina Quesada, presidente de Fenorte, tiene una duración de un año y contempla acciones formativas en materia financiera para todos los empresarios y asociados de Fenorte además de servicios de asesoramiento financiero, principal actividad de OVB.

Con este acuerdo, OVB Allfinanz España busca aumentar su visibilidad en las Islas Canarias, llevando a cabo un servicio de utilidad pública, al contribuir a mejorar y profundizar los conocimientos financieros de los empresarios y emprendedores de la región. Este convenio, de hecho, forma parte del compromiso que mantiene OVB Allfinanz España con las sociedades donde está presente.

Según Alberto Rúa-Figueroa, director de agencia de OVB Allfinanz España, el acuerdo firmado con Fenorte, “es solo un primer paso tanto de la expansión comercial como del compromiso con la sociedad que queremos llevar a cabo en la región canaria”.

Fenorte, Federación de Empresarios del Noroeste de Gran Canaria, es una asociación que tiene como objetivo representar los intereses del empresariado de la zona llevando a cabo iniciativas a favor de la mejora de su formación y sus habilidades y en apoyo del tejido productivo de la región.

Compromiso OVB

El compromiso social de OVB Allfinanz España contempla la reducción de la pobreza y la exclusión social, el fomento de la educación de los ciudadanos en el ámbito financiero -especialmente en cuestiones tan importantes como la jubilación-, el apoyo al deporte y a los deportistas, el fomento de la formación de sus consultores como garantía de transparencia y calidad, y la inclusión y desarrollo de los profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Acerca de Grupo OVB

El grupo OVB con sede en Colonia, Alemania, es uno de los grupos de intermediación financiera líderes en Europa. Desde su constitución en el año 1970, la actividad empresarial de OVB se centra en un “Asesoramiento Allfinanz” caracterizado por un asesoramiento multitemático y a largo plazo y, sobre todo, orientado al cliente particular. OVB coopera con más de 100 partners eficientes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de sus clientes con productos competitivos en ámbitos como la protección personal y de ingresos, la previsión para la tercera edad, así como la creación del patrimonio y su protección y crecimiento. Actualmente, OVB está presente en 14 países europeos. 4.702 consultores financieros a tiempo completo asesoran actualmente a 3,35 millones de clientes.