201511.27
Off
0

Ahorra con un plan de pensiones OVB Allfinanz España

Califica esta publicación

Ahorra con un plan de pensiones OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España se encarga de ofrecerle productos selectos de las mejores compañías nacionales e internacionales.

 El consultor financiero OVB Allfinanz España  analizará en profundidad su situación personal y el riesgo que está dispuesto a asumir.

OVB Allfinanz España le recomienda que antes de contratar el mejor plan de pensiones, tiene que tener claro el plazo de la inversión, la cantidad a invertir.

Antes de escoger el mejor plan de pensiones para usted, el consultor financiero OVB Allfinanz España  analizará en profundidad su situación personal y el riesgo que está dispuesto a asumir. Cuanto más lejos se encuentre de la jubilación mayor es el riesgo que puede asumir.

el mejor plan de pensiones 3

OVB Allfinanz España se encarga de ofrecerle productos selectos de las mejores compañías nacionales e internacionales.

Los consultores financieros OVB Allfinanz España le recomiendan  comenzar a constituir nuestro plan de pensiones lo antes posible, ya que conseguiremos mejores resultados con un menor esfuerzo. Con independencia de la edad o situación familiar, ahorrar para la jubilación siempre debe ser para OVB Allfinanz España uno de nuestros objetivo financieros prioritarios

Un plan de pensiones de OVB Allfinanz España es una modalidad de ahorro que tiene como finalidad complementar y no sustituir la pensión de jubilación. Pasado un tiempo, permite recuperar el valor de lo invertido más los intereses generados. Generalmente esos ingresos se invierten en un fondo con una serie de ventajas fiscales específicas.

“Éstas son las diferentes formas de cobrar un plan de pensiones y la más adecuada dependerá de cada beneficiario. Antes de decantarse por una u otra hay que estudiar todas las alternativas para ver cuál es la más rentable, en función de la cantidad ahorrada y de las necesidades de liquidez.

pensiones ovb allfinanz españa.

Existen varias opciones que explican cómo se cobra un plan de pensiones, esto es, la cantidad que has ido ahorrando más los derechos consolidados (rendimientos generados).

1. Rescatar el plan de pensiones en forma de capital. Esto significa que puedes cobrar tu dinero de una sola vez. Esta opción no es la más idónea, ya que de esta manera se puede sobrepasar el tramo del IRPF en la declaración de la renta y tener que pagar más impuestos. Esto se debe a que los planes de pensiones y los planes de previsión asegurados (PPA) tributan como rendimientos del trabajo.

2. Cobrar el plan de pensiones en forma de renta. Ésta es una de las mejores alternativas y se realiza en pagos periódicos. Dentro de esta modalidad existen dos opciones: una renta actuarial (se contrata un seguro con el que queda garantizado el importe previamente determinado y por el tiempo estipulado o de forma vitalicia) y una renta financiera (consiste en el reembolso sistemático de las participaciones del fondo de la forma que predetermine el beneficiario, hasta que éstas se extingan).

3. Recibir el dinero en forma mixta. Esta forma es posible cobrando una determinada cantidad en un solo pago y el resto, en varios.”

Toda la información que necesite la puede encontrar en www.ovb.es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn