201612.22
Off
0

OVB Alcalá de Henares patrocina la II carrera San Silvestre LeguaCross Valdeavero 2016

Califica esta publicación

Todos los corredores tendrán el apoyo de OVB, una compañía líder en asesoramiento financiero en Europa, y ¡con oficina en Alcalá de Henares! El próximo 26 de diciembre


Su labor como planificadores financieros consiste en ayudar a que los clientes para que puedan cumplir tanto sus necesidades como sus objetivos personales (hipoteca, acortamiento anticipado de la misma, hijos, jubilación, reducción de gasto…), velando por sus intereses como si fueran los míos propios. Todo el mundo debe tener un planificador económico.

Mencionables sus principios de honradez, la honestidad y la constancia, considerando la formación continua como el elemento fundamental para el crecimiento profesional.

Como ejemplo de estos valores nos gustaría resaltar, que a parte de su apoyo a muchas iniciativas en grandes ciudades, tiene el detalle de impulsar proyectos emprendedores y en pequeñas localidades como en el municipio de Valdeavero, y sumar su granito de arena para todo el que quiera participar.

Han tenido la amabilidad de proporcionarnos esta edición unos maletines de oficina muy elegantes para los ganadores y patrocinar una mochila deportiva de regalo para todos los participantes.

Es una carrera popular del municipio madrileño de Valdeavero, cercano a Alcalá de Henares y Guadalajara. Se desarrollará tanto en su casco urbano cómo en los caminos y sendas del entorno, brindándonos la oportunidad de hacer deporte disfrutando de la naturaleza y de su única zona ZEPA (zona especial de aves protegidas).

Por último, un agradecimiento especial de parte del equipo de la SSilvestre LeguaCross Valdeavero por su apoyo y esfuerzo, al Director Regional para OVB, nuestro amigo y vecino, Álvaro González Martín.