201805.16
Off
0

“El cliente palentino valora sobre todo la confianza y para OVB Allfinanz España es una seña de identidad”

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España ha abierto recientemente una nueva oficina en pleno centro de Palencia con la que busca aportar un servicio cercano, personalizado y de confianza a los clientes tanto de la ciudad como de su provincia.

La nueva oficina está compuesta por un equipo de profesionales jóvenes y comprometidos con la sociedad palentina, coordinado por Eduardo Lozano, coordinador de Zona de OVB Allfinanz España, quien aporta su punto de vista sobre este nuevo hito de la compañía.

• ¿Cómo es el mercado en Palencia?
Palencia es una ciudad pequeña, de unos 80.000 habitantes, su contexto económico se mueve en distintas áreas, principalmente agricultura, sector de automoción e indirectos, logística, transporte, etc. Está situada entre el centro y el norte de España, su posición geográfica es muy atractiva por encontrarse muy bien situada estratégicamente, cercana a Madrid y a su vez a la zona norte de España. Es una ciudad maravillosa en la que la calidad humana de sus habitantes nutre, entre otros lugares, su casco antiguo, donde está situada nuestra oficina. Por lo experimentado, el perfil de los clientes palentinos, se basa en la confianza, y en OVB la confianza es uno de los valores seña de identidad de cada uno de las personas que trabajan y componen la oficina de Palencia.

• ¿Qué esperamos conseguir con esta nueva apertura?
Con la entrada de OVB en Palencia, pretendemos, una buena aceptación, consolidarnos en la tarea de acercar a su población un asesoramiento multitemático, objetivo y cercano en materia financiera y poder ser referente, tanto en el asesoramiento financiero personal, como en el trato recibido a cada una de las personas que pasen por nuestras oficinas. Por supuesto, siendo la honestidad y la cercanía nuestras principales características.

Desde un punto de vista más global y objetivo buscamos que OVB Palencia sea referente a nivel nacional dentro del grupo OVB, compañía líder en España con galardones como; por quinto año consecutivo el Certificado Nacional de Calidad ICEA y la Medalla de Oro Europea al Mérito en el trabajo. La ilusión por el proyecto y por todo lo que podemos ofrecer a nuestra ciudad natal, hace que nos esforcemos día a día por ser nuestra mejor versión. Es hora de devolver a nuestra ciudad todo lo que nos ha inculcado durante tantos años.

Debido al tiempo dedicado a cada cliente, las distintas entidades y opciones que les proporcionamos y basando nuestro servicio en una educación financiera global, OVB pretende, como ya lleva haciendo con éxito durante décadas en Europa y en otras ciudades del ámbito nacional, dar acceso a que todos los palentinos, conozcan en profundidad el mundo de las finanzas personales y puedan aplicarlo a sus distintas circunstancias para la consecución de sus objetivos individuales.

• ¿La oficina tiene alguna particularidad?
La oficina se encuentra en la zona más céntrica de la ciudad, en la Calle Mayor Principal 136 3A, lugar accesible y conocido por todos los habitantes de la capital y de la provincia palentina. Es una zona de mucha vida y está rodeada de una gran cantidad de establecimientos, siendo la zona más comercial del núcleo urbano.

• ¿Cuántas personas van a trabajar en la nueva oficina?
Nuestro equipo de trabajo es un grupo de más de 10 profesionales jóvenes, que oscilan entre los 25-40 años, basado en una alta formación y dedicación en todo el proceso previo a la apertura, cumpliendo con ella el sueño de traer a Palencia, un servicio que hasta la fecha era tan necesario como inaccesible, así como la enorme responsabilidad e ilusión, no sólo de cara a sus clientes, sino también a la posibilidad de poder ofrecer una oportunidad laboral única, basada en el crecimiento, la formación y el trabajo en equipo.
Es un orgullo traer a Palencia, una compañía de este prestigio y éxito con un servicio contrastado y de calidad, tanto o más si cabe como la posibilidad de aportar un granito de arena a incrementar la posibilidad laboral de su población.