201810.23
Off
0

Nueva edición de Campus Carrera

5 (100%) 1 vote

Unos 275 profesionales vinculados a OVB Allfinanz España han recibido su formación individualizada en una nueva edición de Campus Carrera. Este innovador programa de formación tiene como objetivo capacitar a los consultores más competentes y ofrecer así los mejores servicios de asesoramiento a sus clientes.

Los seminarios de formación, que se distribuyeron entre el viernes y el sábado, trataron temas como novedades en productos y beneficios para el cliente, necesidades regulativas, además de las habilidades comerciales, la gestión empresarial, el liderazgo o la importancia del trabajo en equipo. Durante esta edición, tuvo lugar además formación externa por parte del grupo bancario y partner de OVB, Intesa Sanpaolo.

Las ediciones de Campus Carrera tienen una periodicidad trimestral, pensada para que el consultor pueda ir creciendo profesionalmente a la par de sus conocimientos y habilidades, como garantía de su capacidad para ofrecer el mejor asesoramiento personalizado a sus clientes.

Reconocimientos

La cita también sirvió para celebrar las promociones de gestor de equipo, coordinador de zona y director de agencia. Además se reconoció el esfuerzo y compromiso de los consultores que 100.000 y 500.000 unidades.

Descubre los momentos más destacables de esta edición del Campus Carrera.