201612.30
Off
0

Nueva delegación OVB Allfinanz España en Velez Málaga

Califica esta publicación

Con motivo de la inauguración de la nueva oficina de OVB Allfinanz España S.A. en Velez Malaga, perteneciente a la coordinación de zona de Jose Antonio Esteba, se celebró el pasado el 14 de diciembre una recepción de bienvenida en la calle Herreros-1.

Allí pudimos compartir con clientes, amigos y familiares un día de fiesta e intercambiar impresiones de cara a la nueva andadura de una de las oficinas punteras de la firma.

El responsable de oficina Pedro Alcántara y en representación de sus equipos los directivos Francisco Cristino Pareja, Pedro Alcatara Barranco, Fernando Rico quieren agradecer a todas las personas que acudieron, como también a aquellos que no pudieron, su asistencia e instan e invitan a todas aquellas personas interesadas en conocer la nueva oficina y su asesoramiento financiero a que puedan acudir y conocer sus nuevas instalaciones.

Cabe resaltar y agradecer formalmente, la presencia de distintas personalidades de la localidad, con mención especial al Excmo Alcalde de Velez Malaga Don Antonio Moreno Ferrer, que nos dedico unas palabras de apoyo y agradecimiento, por traer a su localidad nuestra Multinacional, dando una oportunidad laboral y un asesoramiento de calidad a la comarca axarquica.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn