201608.29
Off
0

Novedades de OVB España: cerca del cliente en cada momento

Califica esta publicación

Nos encanta comunicar que nuestra sede OVB Barcelona C/ París ha puesto en marcha su programa de ampliación del servicio.

Acorde a las peticiones de nuestros clientes hemos introducido algunas importantes novedades como la agenda anual de servicio, la contratación de nuevo personal especializado y áreas específicas de la oficina, que mejoran sensiblemente la atención al cliente.

OVB paris

En los últimos años OVB España ha entendido la necesidad de apostar por el progreso y la tecnología. Nuestro sistema operativo nos permite ofrecer un servicio mucho más ágil y rápido que antes. La contratación de nuevo personal, altamente calificado ha mejorado todos los aspectos del servicio en general. No solo tenemos mejores instalaciones, sino que hemos trabajado para que la experiencia del cliente sea aún más eficaz, y al mismo tiempo, placentera.

Como decíamos antes, la novedad más importante es la introducción de la agenda anual de servicio. Una planificación financiera es algo vivo, activo y que evoluciona constantemente. Hay temporadas con más, o menos, ingresos en la vida de una persona; al mismo tiempo los mercados están sujetos a cambios importante a lo largo del tiempo. La agenda anual de servicio nos permite seguir de cerca estos cambios, y adaptar la estrategia financiera de cada cliente de forma individual y personalizada.

Para eso, todos ellos reciben un servicio personalizado que no termina después del primer asesoramiento, sino que sigue durante todo el año. Desde informaciones en nuestro blog corporativo, hasta comunicaciones por e-mail o visitas anuales personales; el cliente puede estar seguro de que en cada momento hay un experto a su lado, capaz de indicarle el camino correcto.

Barcelona 1 es la delegación con más experiencia en Catalunya, y cerca de su décimo aniversario apuesta totalmente por el cliente. Si todavía no conoces nuestros servicios, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a organizar mejor tus finanzas personales. ¡Te esperamos!

Etiquetas: OVB España, novedades OVB, OVB ALLFINANZ, OVB CATALUNYA, OVB PARIS

OVB Barcelona

C/ Paris, 207 3º 1º

08008 Barcelona

Telefono: +34 93 330 54 70

E-mail: barcelona@ovb.es

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn