201701.20
Off
0

Metas financieras OVB para el 2017

Califica esta publicación

Cuando comienza un nuevo año cada uno de nosotros suele establecerse algunos propósitos, enmiendas o metas. No obstante, es difícil de establecer una jerarquía de prioridades porque son tantas las cosas que queremos hacer que a veces nos perdemos. Por ello es mejor determinar cuatro objetivos realizables y accesibles.

A continuación os expondremos las cuatro metas que hemos considerado más importantes:

Objetivo 1: Acrecentar su patrimonio

El deseo de todos, al comenzar el año, es que nos toque la lotería de navidad, pero ese sueño poco a poco se va truncando y siendo realistas, es utópico.

Debemos establecernos una meta más tangible, objetiva y realizable; puesto que difícilmente tenemos la posibilidad de analizar y evaluar todas las ofertas del mercado financiero, a no ser que estemos especializados en la materia. Muchas veces carecemos de información completa y objetiva, y perdemos o regalamos miles de euros cada año.

A través de los programas y conceptos que ofrece OVB Allfinanz España todos los sectores del mercado financiero son acercados a los clientes, ayudando a optimizar las decisiones financieras que le acompañarán durante todo su vida. Si quiere gozar de tranquilidad y seguridad para disfrutar sin preocupaciones de su merecida jubilación y poder hacer realidad sus sueños con plena libertad económica este es su lugar.

Objetivo 2: Crear su patrimonio

Aunque pudiera parecer símil a lo primero, no es lo mismo, por ello la creación de un patrimonio es imprescindible y supone los cimientos sobre los cuales se puede empezar a construir gran parte de un capital destinado a la futura y deseada jubilación. Una amplia gama de productos con ventajas fiscales estatales tales como los planes de pensiones o seguros de jubilación, los Unit-Linked, los PIAS, los fondos o cualquier otro tipo de producto de inversión son los frutos financieros dentro de la fase de creación de patrimonio. En OVB Allfinanz puede acceder a cualquiera de ellos.

Objetivo 3: Proteger su patrimonio

Este es el tercer vértice a tener en cuenta cuando estamos hablando del patrimonio. La protección de su patrimonio es sin duda un paso muy importante para su economía y para su tranquilidad. Su objetivo se ha de centrar en la protección del patrimonio que ha ido generando a lo largo de toda su vida personal y profesional. Los seguros del hogar, responsabilidad civil y defensa jurídica pertenecen al concepto de protección del patrimonio. Cuanto más cubierto esté en este sentido, con más seguridad afrontará los imprevistos que surgen en el transcurso de su vida. En OVB Allfinanz encontrará un amplio paquete tanto para proteger su patrimonio como para asegurar sus bienes.

Objetivo 4: Proteger sus ingresos y a usted mismo

Si quiere comenzar y terminar adecuadamente este 2017 no puede olvidarse de protegerse a usted mismo y a sus ingresos, puesto que son indispensables durante toda su vida. La mejor herramienta que tiene a la hora de construir su patrimonio es usted mismo, pues no hay nada mejor que afrontar su vida con seguridad. Debe asegurarse una estabilidad frente a los imprevistos que le pueden surgir durante su vida. Estar tranquilo es sin duda uno de los principios básicos dentro de una correcta planificación. Esto se consigue en dos fases diferenciadas en el tiempo, el presente y el futuro; el hoy y el mañana. En el HOY tiene que considerar la protección personal y su capacidad de generar ingresos ante posibles riesgos existenciales. En el MAÑANA debe poder mantener siempre el nivel de vida alcanzado, ser financieramente independiente.

Con OVB Allfinanz podrás realizar este cuarto objetivo en varias modalidades:

• Previsión médica
• Protección de ingresos
• Previsión jubilación (con subvención estatal)
• Aprovechar oportunidad de carrera

Esperamos que os hayan gustado nuestros objetivos más importantes para este nuevo 2017 que acaba de comenzar.