201408.06
Off
0

OVB Allfinanz España.La respuesta a todas sus dudas financieras

Califica esta publicación

La respuesta a todas sus dudas financieras la encontrará en OVB Allfinanz España.

El grupo OVB, es una compañía líder en asesoramiento financiero. Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, hasta el día de hoy nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes nos han llevado a 14 países en Europa.

OVB ALLFINANZ ESPAÑA LOGO

OVB ALLFINANZ ESPAÑA

El grupo OVB cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006 y mantiene cooperaciones con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional.

En el centro de nuestra actividad están los OBJETIVOS y NECESIDADES de nuestros clientes. Seguimos el ejemplo de un médico, que realiza un análisis de la situación con todo detalle antes de poder recetar con certeza el medicamento correcto – mejorando de esta manera su “salud económica”.

Encontraremos las soluciones que mejor se adapten a USTED en los siguientes ámbitos:

De esta manera conseguimos que usted esté totalmente preparado para su futuro y pueda decir con total tranquilidad: El mañana puede llegar.

ovb-allfinanz-españa

OVB ALLFINANZ ESPAÑA


Su futuro y el de su familia juegan un gran papel en su vida. Por ello más de 5.100 colaboradores de OVB en 14 países de Europa se esfuerzan al máximo cada día para poder ofrecerle las soluciones más convenientes, tanto para la protección personal y familiar como su previsión de futuro con la creación de un patrimonio. Tambien le ayudamos en encontrar la financiación más adecuada.

Nuestro asesoramiento personalizado, profesional, independiente y gratuito hace confiar más de 3 millones de europeos en OVB cuando se trata de su futuro.

Desde hace ya más de 40 años crece OVB en toda Europa de forma continuada.

OVB Vermögensberatung AG comenzó ya en el año 1970 en Colonia (Alemania) a preparar a sus clientes para el futuro. Partiendo de esta matriz alemana y con la misma filosofía de negocio, OVB se convierte en una de las empresas de servicio y asesoramiento financiero líder en Europa.

En nuestro país OVB se funda en el año 2002.OVB Allfinanz España
Y muy cerca de usted. www.ovb.es