201804.27
Off
0

Innovación y talento: compromisos para OVB Allfinanz España

Califica esta publicación

OVB Allfinanz España ha participado en los últimos días de la celebración de dos eventos en el marco del compromiso de la compañía por la innovación y el talento. OVB considera fundamental apoyar acciones locales que fomenten el progreso de las comunidades en las que está presente.

En Valencia, OVB Allfinanz España ha participado en el Foro e² de empleo y emprendimiento, que tuvo lugar en el boulevard central del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). En este foro, en el que participaron 110 empresas y se celebraron 85 actividades relacionadas con el emprendimiento universitario y el empleo joven, OVB estuvo dándose a conocer entre la comunidad estudiantes.Por otro lado, OVB también estuvo presente en la Feria de las Ideas de la Universidad de Almería, un espacio donde los emprendedores pueden exponer sus ideas y encontrar apoyo financiero-comercial-productivo y formativo de la mano de empresarios experimentados, como los profesionales de la compañía. Este evento se celebra desde 2008 en la Universidad de Almería, siendo una de las citas imprescindibles en Andalucía para el espíritu empresarial e innovador en la que OVB quiere estar por su compromiso por la región.

Innovación y talento: compromisos para OVB Allfinanz España


Las personas, la mejor inversión

La formación y la innovación son dos constantes en el día a día de OVB Allfinanz España, ya que la compañía los considera como garantía de eficacia de su actividad. OVB lleva a cabo una actualización constante de sus procesos tecnológicos y normativos para adecuarse al marco legal y ofrecer sus servicios a través de las últimas herramientas tecnológicas de una manera más sencilla y cómoda.

La formación interna es fundamental porque garantiza la profesionalidad de los consultores que trabajan para OVB. La multinacional alemana está haciendo una apuesta muy clara en este aspecto, ya que entiende que la calidad empieza en las personas. Un ejemplo es OVB Carrera Campus, formaciones trimestrales personalizadas y destinadas a la mejora constante en todos los aspectos del servicio financiero ofrecido

Innovación y talento: compromisos para OVB Allfinanz España