201810.29
Off
0

Félix Martín – Mejor producción propia – Septiembre 2018

5 (100%) 1 vote

Este mes estás en lo más alto de los rankings de producción propia y segundo como gestor de equipo, ¿cuáles son tus secretos para lograr este “doblete”?

En primer lugar, creo que es muy importante tener claro que prestamos un servicio de calidad que no existe en la sociedad. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento totalmente personalizado e imparcial, clarificamos muchos temas importantes a los mismos y hacemos que el cliente pueda conseguir sus objetivos.

Si tenemos claro que nuestro servicio es el mejor y así se lo trasladamos al cliente nuestro éxito está garantizado. Muchas veces nos ponemos nosotros los límites.

Por otro lado, para estar en lo alto del ranking de gestor de equipo, “lo único” que se necesita valga la redundancia es un buen equipo. En mi caso, tengo la suerte de tener un equipo (aunque pequeño) en el que remamos todos en la misma dirección, y más que un equipo somos un grupo de amigos.

¿Cuáles son las habilidades comerciales que más destacarías para crecer en el ranking de producción propia?

Lo más importante, es saber detectar cuáles son las necesidades y objetivos del cliente. Tenemos que centrarnos mucho en el valor del servicio que ofrecemos y, sobre todo, tener una gran confianza en sí mismos y una actitud positiva en todo momento. Creo que con esto tenemos mucho hecho.

Desde tu experiencia, ¿qué es lo que más valoran los clientes del servicio que ofrece OVB?

Los clientes valoran mucho el asesoramiento integral que realizamos, la transparencia con la que lo efectuamos y el servicio continuado en el tiempo durante toda su vida. Y todo ello sin coste.

¿Qué le recomendarías a un consultor interesado en convertirse en gestor de equipo

En primer lugar que crea en sí mismo. Tanto si cree que es capaz como si cree que no lo es va a estar en lo cierto, por lo tanto, la actitud positiva es muy importante, además la constancia y perseverancia es esencial.

En segundo lugar, tener un equipo implicado que comparta tus metas y objetivos es indispensable.

¿Cómo ha sido tu trayectoria desde que entraste a OVB Allfinanz España?

En diciembre de 2016 empecé mi andadura en OVB. De una manera casual conocí esta gran empresa y desde el principio comprendí que el proyecto que me ofrecían era una maravilla. Yo venía del sector bancario donde realicé mi actividad laboral durante ocho años y la verdad es que no tiene nada que ver.

En enero de 2017 alcancé la condición de Gestor de equipo. Después de casi dos años, estoy convencido de que no me equivoqué a la hora de emprender esta aventura y que siendo constante y con ilusión seguirán llegando los éxitos.

¿Qué retos te marcas para el futuro?

El siguiente objetivo que me marco es seguir avanzando en nuestro plan de carrera y llegar a coordinador de zona en el año 2019, y por supuesto seguir mejorando en mi quehacer diario para poder estar mes a mes con los mejores.