201902.21
Off
0

Entrevista Roberto Carlos García – Mejor Producción Propia

Califica esta publicación

-¿Cómo ha sido tu evolución desde que llegaste a OVB?

Inicié mi carrera profesional con apenas 22 años y aún terminando mis estudios en Administración y dirección de empresas. Me atrajo este proyecto y me ilusioné desde el primer día, aún teniendo en cuenta que al principio había muchas dificultades, pero hacían más fuerza  las ganas y la motivación que cualquier tipo de excusa. A lo largo de estos 6 años he aprendido mucho y he ido dando pasos firmes dentro de la compañía hasta llegar a día de hoy, donde me acompaña un gran equipo de personas el cual estoy muy agradecido ya que juntos estamos al servicio de nuestros clientes aportando valor a la sociedad.


-¿Cuáles son las claves de un consultor financiero de éxito?

Debemos de estar de alguna forma presentes en la vida del  cliente y mantener una relación de confianza a medida que pasa el tiempo, ser profesionales y sobre todo ser leales y saber trasladarle bien toda la información. Estamos en un entorno cambiante y cada día con  más competencia con lo cual debemos de saber bien diferenciarnos.


¿Qué es lo que más valoran los clientes del asesoramiento de OVB?

Uno de los pilares de nuestra actividad y que más valora un clientes es la objetividad, el poder ofrecerle entre muchas opciones la que mejor se adapte a él. Detrás de esto hay un enorme trabajo que en ocasiones llega a las 5-6 horas de dedicación previas antes de que un cliente firme una operación.


¿Qué ofrece OVB que no ofrezca la competencia?

El sistema  de trabajo (A-A-S) es lo que nos hace únicos en el sector, tratar al cliente de forma tan cercana y sencilla está al alcance de pocos. Pienso además que los consultores estamos muy bien formados y si también le sumas que tenemos grandes compañías detrás hacen una combinación perfecta.


¿Cuáles son tus próximos objetivos dentro de OVB?

Acabamos de inaugurar oficina en Córdoba y mi objetivo más inmediato es darla a conocer y  sacarla adelante con mi gran equipo de trabajo. A medio y largo plazo me planteo seguir formándome y desarrollándome en el plan de carrera y expandirnos a otras ciudades para poder dar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.