201808.30
Off
0

Entrevista a Néstor Martínez – Mejor gestor julio

Califica esta publicación

¿Cómo ha sido tu evolución desde que llegaste a OVB?

Ha sido un cambio enorme en mi vida desde que entré en la empresa hace un año, tuve que sacrificar muchísimas cosas para enfocarme en esta empresa y entregar mis energías para que fluyera en dirección favorable.

Vengo de Cuba y conceptos como Consultor Financiero aún no existen, pero esto solo sirvió para que mi interés fuera aún más grande. Económicamente tuve un impacto muy fuerte por el reajuste que tuve que hacer al renunciar a lo que aparentemente era seguro para mí, pero el plan profesional que trae OVB más su determinación en ayudar y aportar valor a sus clientes y colaboradores, fue uno de los motivos por el que tomé la decisión. ¡Es una gran empresa sin dudas!

¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción durante todos estos años?

Mi mayor satisfacción ha sido superarme cada día, enfocado hacia mis objetivos, ha sido también, tener caídas y continuar levántandome a pesar de las dificultades. Ha sido también el honor de encontrar en mi camino a Akos, mi Director de Agencia, quien me propuso este proyecto por primera vez. Y, también lo ha sido contribuir a la ayuda mutua al desarrollo de todo este gran equipo y familia que somos.

¿Y el reto más difícil?
El reto más difícil… Buena pregunta… Yo mismo lo soy.

¿Cuál es el secreto para llegar a gestionar con éxito un equipo?

Mi secreto ha sido crear un equipo de seres humanos, sacando los valores que cada uno tenemos y manteniendo la sinergia como factor fundamental en el desarrollo de todos persiguiendo objetivos comunes, a nivel personal mezclados a los de la empresa y desarrollando una visión de equipo donde todos nos sentimos a gusto de ser los mejores frente a nosotros mismos.

¿Cuál son tus próximos objetivos dentro de OVB?

El objetivo próximo que tengo dentro del plan de carrera es entrar en la promoción como Coordinador de Zona en Enero de 2019.
Pero, más importante que ello es continuar dando la oportunidad a tantas personas pueda, como clientes o compañeros de formar parte de nosotros.